Cap: 14

220 23 3
                                    

Gowter: no te hare el trabajo fácil! Necesito por lo menos una compensación (serio lo mira)

King: soy el príncipe de la Oscuridad , tus órdenes nada más son obedecer como legítimo rey te lo digo!

Gowter: y eso? 7.7 a mi que me importa eh desobedecido muchos reyes hasta lo más importantes!

King: por favor , ya dejate de tonterías y haz lo que te digo!

Gowter: me vas a dar algo? -.- (mirándolo fijamente)

King: Ah no-

Gowter: entonces vete! Para que tu amada Diosa se enamore complemente de ti necesito compensación!

King: sabes lo que te puedo hacer no? 😠

Gowter: atacarme con tu magia obvio , pero yo gano está batalla , ahora mismo te puedo borrar tu memoria y listo funcionado 😎 (sonríe)

King: no serías capaz qwq

Gowter: mira eh combatido con Reyes más poderosos que tú , y salieron perdiendo (le sonríe malicioso)

King: *mierda , no sabía que era tan manipulador >:^ , además lo tengo que hacer , me ah rechazado por 1000 años y la amo quiero que ella sea mi mujer* está bien , que quieres para que me hagas el hechizo prohibido (seriamente lo mira)

Gowter: sabía que no podías negarte , amas tanto a la Princesa Diane que harías cualquier cosa por ella , te ah rechazado por tantos años que ya no quieres sentir o escuchar que te digan eso , la Diosa Diane es muy díficil decir que "si" pero ya que tú quieres amarla muy bien (sonríe) quiero el poder de la Diosa del Trueno y la Luz

King: tsk! Val- COMO!? la diosa del Trueno y la Luz es solo Diane! No lo puedo hacer!

Gowter: es eso o no hay nada 7-7

King: si quieres te doy mi poder , además ella no la puedes tocar , ella es intocable (sonrojado)

Gowter: y crees que eso me importa? Quiero el poder de ella experimentar nuevas cosas con ese poder majestuoso (con ansias)

King: pues no! A Mi diosa no la tocas! (Enojado)

Gowter: entonces olvídate que ella te amará por siempre , ¿Acaso no quieres construir una familia con ella?

King: obvio que lo quiero , lo quiero todo con ella , pero no , te pido que me pidas otra cosa menos su poder! (Mirando a otro lado)

Gowter: vale , quiero el poder de la hechicera Merlín (sonríe)

King: eh!? Tu quieres que me mate verdad? Todavía no estoy listo para convertirme en sapo! ;^;

Gowter: te da miedo Merlín? (Con Tono burlón)

King: no es eso (serio) es que ella no se le puede engañar fácilmente y se sale mal le puede decir a mi Diosa y todo termina

Gowter: uno de los 2 , La Diosa Diane o La hechicera Merlín , tienes 5 segundos para pensarlo! (Enumerando con sus dedos)

King: es poco tiempo! >:^

Gowter: 2 , 3 , 4 , y

King: está bien te daré el poder de Merlín (suspira) aunque ella cuando se entere me va a matar qwq

Gowter: buena eleccion ☺️

King: pero ese amarre del amor dura mucho?

Gowter: para toda la eternidad príncipe de la Oscuridad , ella te amará , nunca dejará que su relación termine pero eso , ¿Esta seguro que quieres estar con la Diosa Diane para siempre? (Algo dudoso)

Mi Diosa Perfecta ~ (kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora