Diane: crees que están bien así? (Nerviosa lo mira)
King: estas hermosa Mi diosa , si quieras impresionarme ya lo has hecho hace tiempo (mirándola de arriba y abajo)
Diane: eh? 0////0
King: te ves tan bella con ese vestido linda (muriéndose de ternura)
Diane: y-ya! >:^ solo es un vestido
King: pero ese vestido te queda perfecto , Diane déjame ser tu parej-
Diane: No! ;^; t-tu eres capaz de asustar a los demás (nerviosa)
King: con tal que no se pase la raya Contigo y respete que tengas parejas por mi normal (serio)
Diane: safis! King! No seas así 7-7 (caminando para que tome la tiara) ser princesa si que es díficil (mirando la corona)
King: déjame ponerte! (Quitándole la corona)
Diane: Hey! qwq
King: shhh! Solo quiero poner esa corona , Mi diosa agachate un poco (la mira con ternura)
Diane: (asiente tímidamente y se agacha)
King: desde hoy serás la reina del Reino de Oscuridad , esposa del el rey Harlequin! (Sonriendo para después ponerle)
Diane: O-Oye!! q-q quien dijo eso!? (Suspira fulminandolo)
King: solo práctico 😄
Diane: ah por qué eres tan terco 7.7 (le da la espalda)
King: por qué te amo (la abraza por la cintura) jeje mi diosa hermosa eres la mujer que me cautivaste~
Diane: 0////0 s-si ese día te trate mal :3
King: pero me gusta que seas así (recordando)
Flashaback
Diane= 6 años
King: 7 años
Diane: déjame en paz niño! >:^
King: ah pero por qué no me quieres 😢 quiero jugar contigo (la toma de la mano)