A lo largo de su vida sólo una vez llegó a enamorarse de manera profunda.
Tenía 23 años cuando Eros lo flechó, su mejor amigo, Aldebaran siempre fue tan cariñoso con él, inseparables desde que comenzaron a estudiar en la universidad y luego trabajar en la misma empresa, sus escritorios uno al lado del otro.
Salían cada fin de semana a un bar para beber, Kanon poco a poco comenzó a desarrollar sentimientos románticos hacía su amigo brasileño que siempre tenía detalles con él, le decía palabras cariñosas que hacían saltar su corazón como loco.
Era imposible no malinterpretar las cosas, también existía la posiblidad de que Aldebaran lo vea como algo más que un amigo.
Pasó el tiempo, casi dos meses pero no tenía el valor de enfrentar al grandote de dos metros para decirle que está enamorado de él, cuando agarraba el valor suficiente para encararlo siempre había algo que se lo impedía.
Esa noche como cada fin de semana irían al bar, esa era su última oportunidad, Saga como hermano mayor lo aconsejó para que lo hiciera, pero los nervios ya lo estaban atacando, bebió un sorbo largo de su whisky para tomar coraje y confesar sus sentimientos al hombre frente a él, pero alguien ya había tomado la palabra.
- Kanon tengo que decirte algo importante. El brasileño lo miró directo a sus ojos.
- ¿Ah sí? ¿Y de qué se trata?. Estaba curioso por saber qué era lo que le diría su amigo.
- Estoy enamorado. Con sólo escuchar esas dos palabras Kanon sintió una gran emoción.
- ¿En serio? Dime quién es la persona afortunada. Eufórico lanzó la pregunta de inmediato.
- Shaina, la bella chica de contabilidad, llevamos casi cuatro meses de novios y bueno estoy decidido a proponerle matrimonio. Al escuchar el nombre de una mujer toda esperanza murió y su corazón se rompió en miles de pedazos.
- Fe. Carraspeó para que su voz no lo delatara - Felicidades Alde, no sabes lo feliz que estoy por ti. Y sonrió lo más natural que pudo pero le era imposible fingir.
La enorme mano de su amigo se posó en la suya y le dio un ligero apretón.
- Gracias Kanon y espero que tú también algún día encuentres a esa persona especial en tu vida.
Si supiera que él es a quien quería y que estaba seguro lo haría feliz por el resto de su vida pero lamentablemente él ama a una mujer.
Se retiró una hora después excusándose que su gemelo lo quería temprano esa noche.
Ya en su casa Saga lo esperaba sentado en el sofá, en cuánto lo vio se arrojó a sus brazos para llorar hasta quedarse dormido.
Se volvió un experto fingiendo que nada le ocurría, pero en su hogar toda su careta se desvanecía, su hermano era quien lo consolaba, el que limpiaba sus lágrimas y reconfortaba con un fuerte abrazo.
En un mes Alde le anunciaba que se casaría con Shaina, lo abrazó muy fuerte y no dijo ninguna palabra, sólo le regaló una enorme sonrisa, se dio la vuelta sin mirar atrás.
La boda se celebró con éxito, todos aplaudían por los recién casados, mientras él sufría en silencio.
Meses después su amigo le daba la noticia que se iría a su país natal, Brasil, con su esposa que ya estaba esperando un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Destiny
FanfictionEl destino puede ser trazado por los dioses o muchas veces nosotros mismos somos dueños de nuestras vidas y forjamos ese sinuoso camino que está lleno de obstáculos y dolor. El futuro de Aioros Onassis había sido visto y se le fue dicho. Tal vez en...