Ilusión

564 18 0
                                    

\\\\\Shizune esperaba en la posada anciosa a la Senju, Observándola acercarse\\\\\\.

Shizune: Te tardaste*sería*.

Tsunade: Este yo, estaba ocupada*Nerviosa*.

Shizune: Y eso???*señalando el collar*Párese que alguien tuvo una cita*mirada pícara*.

Tsunade: Déjame*haciendo puchero*..........

Torre Hokage:

/////Al terminar su misión, Naruto y el resto de él equipo 7, volvían a Konoha/////.

Minato: Me alegra verte hijo*feliz*.

Naruto: Ôtosan*abrazandolo fuertemente* tuve nuevas experiencias.

Minato: Veo que encontraste a ese alguien especial*mirando su dige*.

Naruto: Hai, es una chica hermosa, es rubia, sus ojos miel son los más hermosos que he visto, se que cuando seamos mayores, nos casaremos*alegré*.

Kushina: Y esa niña es de Konoha???*Entrando al lugar*

Naruto: Kaachan, la conocí en el país de las Olas, ella y su madre viajan por el país de él fuego.

Kushina: No debes ilusionarte con cualquiera, tú eres el hijo de él Hokage, debes fijarte en  las mujeres que te convienen y no en una simple extraña.

Minato: Naruto, retirate hablaré con tu Kachan*Observando fijamente a Kushina*.

Naruto: Hai*desapareciendo en un sushin de hojas*.

Minato: Que te ocurrió Kushina,si Naruto siente algo por aquella niña, no le mates la ilusión*molesto*.

Kushina: Naruto debe casarse con alguien como Hinata Chan o Sakura chan, no con una extraña.

Hiruzen: Valla Kushina, no deben pelear tan pronto por la vida de Naruto*sonríendo*.

Kushina: Tiene razón Hokage Sama, mejor seguimos con el entrenamiento de él, con suerte jamás volveremos a saber de aquella rubia........

////Tres años después////.

Tobi: Vamos es todo lo que tienes???.

Tsunade: *tratando de golpearlo* No, yo podré superarte*dándole una patada*.

Tobi: Has mejorado mucho, y por ello, tendrás una recompensa. Shizune!!.

Shizune: Tobi San, que desea??.

Tobi: Dale a Tsunade su primera botella de sake*acercándose a su oído* Y que todo siga como lo planeamos*desapareciendo*.

Shizune: Hai.

Tsunade: Me llevarás a un bar*emocionada*.

KONOHA:

///El yondaime Hokage, estaba junto a su sensei Jiraiya, tratando sobre el problema más reciente, Akatsuki///.

Jiraiya: Debemos de entrenar a el Gaki por tres años.

Minato: Jiraiya sensei, pero el controla,bien sus afinidades elementales, además sabe manejar el chakra del Kyubi.

Jiraiya: Debemos prepararlo mejor.

Minato: Pero quien se encargará de la aldea??.

Jiraiya: Lo he pensado y hay una persona, iré por ella y regreso de inmediato*transportandose con su sello de invocación*.

///En ese momento Naruto y su novia Hinata entraban a la torre///.

Minato: Naruto que necesitas???.

Naruto:Solo saludarte Ôtosan*sonríendo ampliamente*.

Tanzaku:

///La Senju apresuraba a Shizune para que le entregará su botella de sake///.

Shizune: Toma, pero solo una.

Tsunade: Si claro como digas.

///Apunto de beber el licor, una persona derribó su botella///.

Jiraiya: Dándole de tomar a una menor, que desepción Shizune!!.

Tsunade:*molesta* Jiraiya Baka, tiraste mi sake*Golpeándolo*.

Jiraiya: Tsunade *impresionado* Como estás tan joven*Observando su vientre, en donde se le notaba un sello*.

Tsunade: Deja de verme pervertido*ofuscada*.

Jiraiya: Vamos eres una niña, así ya no me atraes*molesto*.

Shizune: Vamos Tsunade debemos irnos.

Jiraiya: Necesito hablar con ustedes*serio* Tsunade me percate de que eres un Jinchuriky, por qué????.

Shizune: Eso no le interesa.

Tsunade: Déjanos tranquilas.

Jiraiya, trazó sellos de mano, para aparecer en la torre Hokage.

Shizune: Por qué nos trajo aquí*molesta*.

////Los presentes en el lugar, quedaron sorprendidos al ver a Shizune Kato, junto a Jiraiya, pero aún más la chica que los acompañaba, una rubia con grandes atributos, quien al momento de aparecer en el lugar, quedó muy cerca de Naruto////.

Tsunade: Que??, Por qué me trajiste aquí*alejándose de él rubio*.

Minato: E,e,eres tú Tsunade*sorprendido*.

////La Senju al escuchar la voz de él cuarto Hokage, salió apresuradamente de él lugar////.

Jiraiya: Shizune espera*deteniendola*.

Shizune: Por qué nos trajo aquí???.

Minato: Naruto, ve tras la chica y tráela de vuelta.

////Recibiendo un asentamiento de él rubio y los celos de Hinata, viéndolos partir////.

Minato: Shizune, protejo a la aldea y a mi hijo.

////Dejando sorprendida a la morocha, empezando a comprender el por qué su sensei había vuelto a la juventud////.

Jiraiya: Akatsuki está nueva organización, quiere capturar a todos los Jinchurikys, aún no sabemos por qué, así que Debes proteger a Tsunade.

Minato: Ella es un Jinchuriky???.

Jiraiya: Así es, es el contenedor de él Gobi, gracias a su chakra volvió a ser joven, para ser exactos la edad de Naruto.

Shizune: Naruto es su hijo, el chico que acaba de salir???.

Minato: Si el es, ahora respóndeme, Por qué Tsunade se convirtió en Jinchuriky???.

Shizune: Alguien en Konoha, canceló las cuentas de lady Tsunade, por lo que tuvimos que hacer misiones por nuestra cuenta, una de ellas era sellar al Gobi, pero el que sería su contenedor no soporto el poder, matándolo instantáneamente, no teniendo opción, sellamos al cinco colas en mi maestra, haciéndola rejuvenecer, pues como saben ella tiene sangre Uzumaki.

Jiraiya: Minato, mi plan era dejar a Tsunade como Hokage, pero ahora con ésto, será mejor que entrené a ambos.

Minato: Hai*sintiendo un dolor creciente en su pecho, pues la mujer que amó, ahora era prohibida para él* Shizune deberán quedarse en el complejo Senju.

Shizune: Si así lo desea.......
Minato:

¡Nuestro Amor Prohibido! #Reescribiendo#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora