Destinos Cruzados

709 17 0
                                    

Torre Hokage:

////Hiruzen estaba más que furioso con los Ambus que tenía frente a él////.

Ambu 1: Hokage Sama, no pudimos llegar antes que el Kyubi así que el hijo de Tsunade Sama, murió.

Hiruzen: Ineptos, ahora como conseguiré mis planes, además quien será el nuevo Jinchuriky!!!.

Ambu 2: En el mismo hospital, dio a luz Sarah Uzumaki, hermana de Kushina Sama.

Hiruzen: Cómo??, Ella estaba muerta.

Ambu 1: No Hokage Sama estaban bajo la protección de él cuarto Hokage, pues Sarah estaba casada con Hiro Namikaze, hermano menor de Minato san.

Hiruzen: Valla, ese idiota me ha ocultado varias cosas*molesto*, por qué no me hablaste de esto Kushina!!!.

Kushina: No lo vi relevante*parándose débilmente de él sofá*.

Hiruzen: Donde están ellos???.

Ambu: Murieron en el ataque, pero su hijo sobrevivió, el es el nuevo Jinchuriky.

Kushina: Neechan*susurrando* Donde está el niño??.

Minato:*entrando* Aquí está.

Hiruzen: Que pasará con el??.

Kushina: Yo lo criaré como mi hijo, mi Naruto Uzumaki*sonríendo triunfal pues sabía el dolor que le causaría a Tsunade*.

Hiruzen: Lamento tu pérdida Kushina.

Minato: Naruto*sonríendo amargamente, recordando como Tsunade partió de Konoha,con el alma destrozada*.

Con Tsunade:

////La Senju, hacia el esfuerzo por caminar tomándose con dolor el vientre////.

Shizune: Tsunade Sama, es peligroso en su estado caminar por el bosque*preocupada*.

Tsunade: No me importa nada, mi alma está muerta*cayendo de rodillas*.

????: No todo está perdido, yo puedo ayudarte, podrías vengarte de Konoha!.

Tsunade: Tobi??.

Tobi: Mi lady, únase a mí organización y podremos vengarnos de las personas que nos hicieron dañó.

Tsunade: Aunque quisiera,no puedo, no tengo fuerzas,mi edad no me ayudaría*triste*.

Tobi: Nosotros, podemos ayudarte en eso.

Tsunade: Cómo???.

Tobi: Devolviendote la juventud.

Tsunade: *sorprendida* Es una broma no??.

Tobi: No, hay alguien al que odiamos mutuamente, y ese alguien acaba de tener una persona preciosa para si, allí entraras tú.

Shizune: Que quiere que Tsunade Sama haga.

Tobi: Ya lo verás........

12 años después:

///Minato y Kushina, disfrutaban el criar a Naruto, pues aquel niño los consideraba sus padres, con ahora doce años,se encontraba en su primera misión en el país de las Olas///.

////Para Tsunade Senju y Shizune Kato, estos doce años se dedicaron a investigar sobre la bestia de cinco colas*Gobi*, y sus propiedades de regeneración, atacando a su antiguo Jinchuriky, asesinandolo, para que Tsunade se convierta en Jinchuriky////.

Flash bak:

Shizune: Es necesario Tobi San???.

Tobi: Tsunade estás dispuesta?.

Tsunade: Si, para vengarme de Konoha,seré el contenedor de él Gobi.

Tobi: Interactúa con el, y Haste su amiga*trazando unos sellos*.

La Senju, quedó inconciente, mientras Tobi, terminaba el sello.

Espacio mental/.

Gobi: Tú eres mi nuevo contenedor???.

Tsunade: Mírame, como alguien que te protegerá de él dolor*sonríendo sinceramente*.

Gobi: Tú, hueles a Dolor, tú has sufrido mucho*observándola fijamente*.

Tsunade: Hace doce años, mi hijo murió*triste*.

Gobi:*sonríendo ampliamente* Hay alguien esperándote, alguien con el que estás destinada, por eso todo lo que viviste, pero para eso necesitas, un poco de mi ayuda*filtrando chakra en el cuerpo de la rubia*.

Tsunade: Que me hiciste??.

Gobi: Despierta anda y verás......

////La rubia al abrir los ojos, notó la forma en que Shizune y Tobi la observaban////.

Tsunade: Que tengo*palpandose la cara*.

Shizune: *Mostrándole un espejo* Es, es una niña Tsunade Sama!!!!*sorprendida*.

Tobi: Lo lograste*sonríendo triunfal*.

Tsunade: Te, tengo doce años nuevamente*sorprendida, viéndose por el espejo*.

Shizune: Tobi San, iremos un tiempo al país de las Olas.

Tobi: Estaré al tanto de Ustedes*desapareciendo en un remolino*.

///Al llegar ambas al país de las Olas, Shizune hizo una pausa en el bosque///.

Shizune: Tsunade, de ahora en adelante,solo dirás tú nombre y cuando nos vean juntas, dirás qué eres mi hija.

Tsunade: No soy una niña*haciendo puchero*.

Shizune: Lo eres*caminando hacia el pueblo*.

Tsunade: Ok Kachan*ofuscada, volteando con brusquedad, chocando con alguien más*.

????: Lo lamento*sosteniendola de la cintura*.

Tsunade:*molesta* Sueltame pervertido.

????:Oye te hibas a caer*sonríendo nervioso*No soy malo, mi nombre es Naruto.

Tsunade:*abriendo ampliamente sus ojos, pues recordó a su hijo, miro a detalle la banda de su cabeza* Eres de Konoha????.

Naruto: Si, soy un ninja y estoy en una misión*con una gran sonrisa*.

Tsunade: Me llamó Tsuna*dándole la mano*.

Naruto: Que haces a qui Solá??.

Tsunade: Mi Kachan está en el pueblo*sentándose en el césped*además se cuidarme Solá.

Naruto: Una niña hermosa, no debe estar sola*sentándose a su lado*.

Tsunade:*sonrojada* Gra, gracias.

////Así pasaron las horas hablando de cosas triviales, de sus sueños, hasta que se hizo tarde////.

Tsunade: Debo irme, Shi, mi Kachan me espera*parándose rápidamente*.

Naruto: Nos volveremos a ver*tomando en sus manos el collar que Minato le regaló*.

Tsunade: Eso espero*dándole una sonrisa*.

Naruto:*partiendo por la mitad el corazón de su dige* Toma, nunca te olvides de mí, cuando seamos más grandes, te buscare y nos casaremos*poniéndole el collar*.

Tsunade:*sorprendida* Te quieres casar conmigo??.

Naruto: Se que sonara raro, pero en este tiempo, me enamoré de ti, amor a primera vista*Acercándose lentamente, mientras le plantaba un beso tierno en sus labios* Es una promesa.

Tsunade:*Nerviosa, dándole un beso en la mejilla* Es una promesa*corriendo hacia el pueblo*.......







¡Nuestro Amor Prohibido! #Reescribiendo#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora