Naruto: *Besándola tiernamente* Recuerdas aquel beso.
Tsunade:*sonrojada* Si, el día que prometiste casarte conmigo.
Naruto: Eres lo mejor que me a pasado en la vida, por ti me esforcé, entrené duramente para poder protegerte, cada día que te pensaba y te miraba entrenar, me enamoraba más de ti*sosteniendola por la cintura*.
Tsunade: Etto, no se que decirte *Nerviosa*.
Naruto: No digas nada, solo demuestralo*Besándola apasionadamente*.
/////La rubia comenzaba a seder ante el beso, sintiendo una calidez en el pecho, mientras el Uzumaki descargaba sus sentimientos, queriendo demostrarle lo importante que era para el/////.
Kushina: Que están haciendo*saltando de un arbusto*.
Naruto: Kachan *sorprendido, poniendo a Tsunade tras el*.
Kushina: Como te atreves a faltarle el respeto a Hinata, y tú niñita, aléjate de mi hijo tú no eres digna de él, solo eres un estúpido contenedor*molesta observándola fijamente, mientras su rostro se le hacía familiar*.
Naruto: Kachan, no le digas eso!!!, yo también soy un Jinchuriky y no solo somos contenedores, somos personas, y con respecto a Hinata terminé con ella.
Kushina: Todo por culpa de esa cualquiera, pero ten por seguro que mi esposo el Hokage, te echará de aquí*furiosa*.
Tsunade: Naruto, es mejor dejarlo aquí, no quiero que tengas problemas por mi culpa*cabizbaja*.
Naruto: No Hime, mi Kachan te respetará,si no es por las buenas tendré que decirle quien eres.
Kachan estás insultando a una persona muy importante no solo para mí, sino para la aldea completa, Senju Tsunade!!!.////La pelirroja estaba estática, Observando a su antigua rival, quien ella creía muerta, ahora era más joven que ella y no solo eso su sobrino estaba enamorado de ella, como lo estuvo anteriormente su esposo////.
Kushina: Tsu, Tsunade........
Mansión Sarutobi:
Hiruzen: Cómo que es joven??.
Kushina: Si, y lo peor es que mi hijo está enamorado de ella.
Hiruzen: Lo que me cuentas es que ella es un Jinchuriky no???.
Kushina: Hai.
Hiruzen: Esto es una ventaja, tenemos un arma nueva*sonríendo ampliamente,pues podría cumplir su meta de acabar con los Senju*.
Kushina: Quiero que se largué!!.
Hiruzen: No nos apresuramos, Naruto es muy joven seguro que solo quiere divertirse con ella, tú y yo sabemos que Tsunade siempre ha sido hermosa, cuando el se aburra de ella la dejará*despreocupado*.
Kushina: No puedo creer lo que escuchó!, No se da cuenta que mi hijo y su padre están enamorados de la misma persona*molesta*.
Hiruzen: No seas celosa Kushina, además sabemos que Naruto no es hijo de Ustedes.
Kushina: Espero que tenga razón y después no lo lamentemos.....
Complejo Senju:
Shizune: Donde estuviste*mirando a Tsunade cruzar la puerta*.
Tsunade:*sonríendo* Saludando a viejos amigos.
Shizune: A quienes???, Sabes que debes tener cuidado.
Tsunade: Estuve entrenando con Naruto, y después apareció Kushina.
Shizune: Ya sabe que eres tú??.
Tsunade: Si, además de que Naruto me declaro su amor*carcajeandose*.
Shizune: Vaya si que ese muchacho va rápido, solo un consejo no te enamores de él*subiendo hacia su abitación*.
Tsunade: Jamás!!!*ofuscada*.
(((((Espacio mental de Tsunade:
Gobi: Jaja, ni tú te crees eso.
Tsunade: Cállate!!, Él no me gusta*molesta*.
Gobi: Sabes que puedes confiar en mí.
Tsunade: Ok, si siento algo por el, pero no es amor.
Gobi: Entonces que es??.
Tsunade: Desde que Minato me traicionó y mi hijo murió, creí que nunca volvería a sentir cariño por alguien.
Gobi: Naruto Uzumaki, te ama puedo sentirlo, tú destino está enlazado con el, recuerdas de la persona que te hablé.
Tsunade: Hai.
Gobi: Es el, tú te casaras con el y tendrás a sus hijos*sonríendo ampliamente*, pero primero deberán pasar muchas dificultades.
Tsunade:*sonrojada* De, verdad me casaré con él.
Gobi: No que él no te importa.
Tsunade: Deja de molestarme.....)))).......
Fin del capítulo.
Hola amigos, espero les.guste está nueva trama, no olviden comentar que les parece 👋.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuestro Amor Prohibido! #Reescribiendo#
FanfictionEs un fic de Naruto x Tsunade. Amigos leaan desde el principio para entender la trama 😉