Capitulo 9

1.3K 116 8
                                    

Narra Aria

Entre a mi casa,estaba agotada y muy frustrada por el hecho de que mi objetivo había logrado escapar.Ni siquiera me moleste en abrir la aplicación de MagiCam en mi teléfono,simplemente le puse un mensaje de buenas noches a Epel y me fui directa a la cama con la frustración encima.

*Salto de tiempo*

Mi alarma vuelve a sonar,apenas es jueves y me quedan por delante dos días para el fin de semana,aaah~
Hecho bastante de menos despertarme con Rook trayéndome el desayuno francés a la cama...
Desayuné rápidamente,Me bañe,me vestí y me hice mi característico peinado para posteriormente salir en camino hacia la escuela nocturna.

Pasé de entre todas las fanáticas que habían reunidas en la entrada del instituto esperando a la llegada de sus queridos vampiros como si su vida dependiera de ellos y me fui directa al salón.Como todavía me sobraba tiempo saque mi celular y me puse a hablar con Rook para quejarme de todo tipo de cosas,enserio,hablar con Rook es reconfortante we,una se siente escuchada en verdad.

Seguí hablando hasta que noté una mirada fijada en mí.Subí la mirada y vi al menor de los Tsukinamis mirándome fijamente,como si tuviera algo encima,ahora que lo pienso,me pregunto si Jack y los Tsukinamis tienen algún tipo de relación sanguínea? Tipo,Jack es un lobo y todo eso...una nueva pregunta añadida a mi lista de preguntas que no me dejan dormir 😃🔫

Aria: tienes algún problema conmigo? Tengo algo encima?
Shin: Tsk,por supuesto que no tonta-dijo apartando su mirada de mi para posteriormente marcharse rápidamente
Aria: que- que se supone que acaba de pasar? LOL

Antes de que me pudiese dar cuenta el timbre de la escuela sonó,por lo que me apresuré a guardar el celular en la mochila y me dispuse a sacar el material de la materia....
—————————————————————

Intentaré sacar pronto el cap 10 que ahí si que creo que ya se vendrán eventos emocionantes 😏
Literal solo adelanto que nuestro Kou va a volver a aparecer y va ha haber una interacción MUY importante ;)

En fin,eso fue todo por hoy,bye bye~

La rara de la escuela (Diabolik lovers x oc x twisted wonderland )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora