Capitulo 11

764 67 5
                                    

Narra Aria

Cansada ya de la situación me liberé de sus agarres y les grité a la cara

Aria: YA DÉJENME IDIOTAS! QUE NO VEN QUE TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER QUE ESTAR CON IMBECILES CON MEDIO CEREBRO HUECO!?!?

Posteriormente salí de ahí a toda prisa,sabía perfectamente que las fans enfermas de esos vampiros me habían visto y escuchando y que para el día de mañana iba a estar envuelta en varios rumores y que seguramente esas niñas vendrían a mi sitio a insultarme pensando que me afecta en lo más mínimo,pero honestamente,no me importaba,mi dignidad como persona y más importante como maga,era más importante que eso.

Fui directa a Shibuya,un lugar muy concurrido y perfecto para pasar desapercibida,ese día quería simplemente relajarse,pues en los últimos días todo había sido un caos: su objetivo escapándose,vampiros más tóxicos que Chernobyl acercándose a ella de constante,sus reducidas horas de sueño y el cambio de horarios al tener que adaptarse a una escuela nocturna.Simplemente terrible para ella.

Caminando en un cruce se fijó por un instante en una de las enormes pantallas que había en un edificio,eran las noticias y por lo visto estaban entrevistando a un hombre llamado "Karlheinz" no le quiso prestar mucha atención,pero por alguna razón el hombre se le hacía bastante conocido,aunque ella no era capaz de determinar quién era o donde lo había visto con anterioridad.

Confundida se dirigió a un Neko café,siempre le habían gustado los gatos y no iba a dejar que un idol de cuarta arruinase su gusto por los pequeños y adorables felinos...
—————————————————————

Y se hizo la luz xd
Por fin actualice este libro,habían varias personitas pidiéndomelo (Gracias por interesaros tanto en mi historia <333) y con el bloqueo que tenía no sabía como,pero por fin tuve nuevas ideas y actualiceee
En fin,nos vemos en el próximo capituló,bye bye~

La rara de la escuela (Diabolik lovers x oc x twisted wonderland )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora