01🎃

500 25 1
                                    

Primero..feliz Halloween a todos
Es una historia de terror pero no de terror, osea, no sé cómo explicarlo. Pero bueno que lo disfrutéis y que tengáis un día de Halloween feliz.


🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

Hace 11 años atrás.🎃

X: Noticia de última hora, un niño de 10 años desapareció ayer en la noche de Halloween. Se le vio una última vez, ayer a la 1 de la tarde y de ahí desapareció por completo. Si lo encuentran o si le han visto por favor llamar o informar a la policía.
El Niño se llama xxx xxxxxx.

Actualidad

X: no creo que sea una buena idea, hyung

X: no seas cobarde

X: no soy cobarde, si nos pillan nuestros padres, nos castigarán de por vida y no quiero morir encerrado.

X: estás exagerando hyung.

X: venga, no quieres celebrar el día de Halloween.

X: si quiero, pero algo será por lo que nos prohíben salir el estado, en la noche de Halloween.

X: el estado está exagerando mucho, no es para tanto todo esto.

X: pero.......

X: hay por favor vas ha parecerte a una gallina.

X: no soy una gallina...lo haré!!

X: bien dicho,entonces a las 8 en tu casa, okey?

X: si!

Que pasó en esos 10 años? Prohibieron salir a todos en la noche de Halloween, ya que, no encontraron todavía al niño desaparecido y eso les preocupaba a todos los padres.

Todos saben esa historia y ellos no eran la excepción. Ellos querían salir, sin importarles por lo que les avecina más adelante.

La hora ya llegó, los padres de ellos, les llevaron en coche hacia la casa del rubio.

X: bien hijo, recuerda no salir de casa de tu amigo.

X: si papá

Después de.llegar a todos, el rubio, le dijo a sus padres, que estarán en su cuarto.

El rubio,.puso música para que sus padres no les escuchasen su conversación.

X: todos listos??

X: si!

X: salimos a las 12 de la noche para no ser descubiertos y regresamos aquí antes de las 9, entendido?

X: claro

La hora llego, esperaron a que los padres del rubio se durmieran profundamente. Bajaron despacio intentando no hacer ruido y salieron, respiraron aire y caminaron hacia su destino.

X: falta mucho

X: según el mapa, queda unos dos cuadras de aquí.

X: menos mal, estoy cansado.

Luego de caminar unos 15 minutos, llegaron a una casa muy vieja, sin vida, de noche se ve muy aterradora pero de día no.

🎃Casa Embrujada🎃BTSxyoongi #Feliz Halloweeen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora