04🎃🎃🎃🎃

269 24 0
                                    

Aviso: antes de leer este capítulo, si eres una personas que está leyendo esto y los anteriores no leíste, te recomiendo que leas los anteriores capítulos para que entiendes la historia.

Capítulo anterior

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Y: porque gritais muy fuerte!!!!

Y: ahora a dormir, es casi de día y tengo sueño, no pude dormir por vuestros gritos.

Jin: eso es la comida de hoy????.- el pelinegro asintió.

Jungkook: bueno, iré al refregirador para coger los alimentos.

Y: no abras, no..........- fue demasiado tarde, jungkook lo abrió y se sorprendió al ver dentro del refregirador.

Jungkook: pe-ero-o...................

.

Jungkook: aquí no hay nada.- sorprendido

Jimin: como?? Porque no tienes alimentos en el refrigerador??

Y: es porque no hay electricidad en esta casa. Dejemos esto y vayamos a coger los alimentos, ya os lo contaré en la tarde cosas que queréis saber.- asistieron pero ellos no dejarán de lado eso.

Luego de un ratito de recogida de alimentos, lavarlo y cocinar. La.hora a llegado, era el momento de explicaciones.

Nanjoom: bien yoongi?.- comillas.- ahora explícanos todo lo que queremos saber.

Jhope: primero, como estas vivo?, se suponía que estabas muerto?

Yoongi: pensaban los medios que estaba muerto?

Jimin: si

Yoongi: ah

Jhope: explícanos, por favor.

Yoongi: bien, primero contaré como llegue aquí. Okey?.- asistieron.- bien. Todo empezó al querer salir el día de halloween, en ese tiempo tenia 10 años, pero mis padres dijeron que ese día era una chorrada y por supuesto a mi no me dejaban salir ese día. Pero decidí salir para disfrutar esa experiencia.........

Flashback

Un pequeño niño pelinegro estaba insistiendo a sus padres, que le dejasen hacer halloween para pedir chuches, claro no faltaba las berrinches.

Y: por favor padres

M/y: dije que no y punto yoongi.- volvió a hacer su Trabajó.

Y: pero quiero pedir chuches!.- pisoteo el suelo.

M/y: no quiero que te den chuches de extraños, además podrían estar envenenados.- dijo sin mirar a yoongi

Y: no es verdad.

M/y: ya callate! No ves que tengo trabajo y con tus quejas no puedo concentrarme!

Y: yo-oo solo..- susurro intentando no llorar, pero fue interrumpido por su padre que estaba sentado viendo una película, pero lo dejó al oír los gritos de su esposa y los casi lágrimas de su hijo.

P/y: no llores, los hombres no llores. Además has caso a tu madre, si ella dice que no es que no, ahora ve a tu habitación has deberes, ve videos o yo que se, pero a tu habitación. - señalo con su manos a la escalera.

Y: si papi.- rendido sube las escaleras rápido y cerró su habitación con un poco de fuerza.

🎃Casa Embrujada🎃BTSxyoongi #Feliz Halloweeen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora