03🎃🎃🎃

286 20 1
                                    


Aviso: os recomiendo leer las anteriores capítulos para entender mejor la historia

Capítulo anterior

RM: y tuuuu.......quien eres???.

X: ahh así que mal comportamiento....yo me llamo yoongi....min yoongi.- al acabar, este vio como los ojos de ellos se agrandaron no pareciendo coreanos

Tam Tam tammmmmmmmmmmm

Todos: yoongi!!

YOONGI!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Cap 3

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Y: porque gritais muy fuerte!!!!.- pararon de girtar al reconocer la voz.

Jhope: porque nos asustas??.- llevo una mano al pecho, le había asustado mucho.

Y: no es mi problema que ustedes os asustais muy fácil, más ustedes tres.- dijo señalando a RM, Jin y jhope.

RM, Jin y jhope: ehh no nos asustamos fácil.

Jimin: segurísimo que no

Y: bueno.....para que gritais mi nombre???

Tae: ah sí, nosotros nos queríamos disculpar contigo por tratarte muy mal.- pelinegro me miró.- vale te tratamos muy mal.

Jungkook: por favor perdónanos

Y: no se.- fingiendo pensar.

Bts: por favor, lo sentimos mucho.- todos a la vez y arrodillándose al suelo.

Y: hmmmmmm....esta bien, os perdono.

Bts: bienmn!

Y: ahora a dormir, es casi de día y tengo sueño, no pude dormir por vuestros gritos.

RM: pero..........

Y: nada de peros....mañana os diré lo que queréis saber...ahora a dormir.

Jin: y nosotros donde dormimos????

Y: ah sí, tenéis suerte que haiga más camas aparte de la mía. Venir acompañarme.- siguieron a yoongi.








Al día siguiente

Una silueta de un hombre bajaba a la dirección de la cocina. Al entrar no se espero encontrarse a los chicos de ayer.

Y: hola a todos, por qué.- bostezó.- estás despierto tan temprano??

RM: no pudimos dormir

Y: ahh, a mí también me pasó, pero ya se acostumbra.

Jin: y tú porque estas despierto??.- mirando el reloj que marcaba las 6 de la mañana.

Y: para cocinar

RM: quiere que te ayudemos????

Y: si no es una molestia para vosotros...

Todos: no es una molestia.

Jimin: bien, que cocinaremos???

Y: para el desayuno caldo, el almuerzo una ensalada de verduras y la cena ensalada de frutas.- al acabar, se produjo un profundo silencio.

Jin: eso es la comida de hoy????.- el pelinegro asintió.

Tae:. Pero eso es muy ligero.

Y: lo sé, es lo único que se puede comer.

Jhope: quieres decir que comes comida muy ligera???

Y: si, durante el tiempo que estuve aquí.

Jungkook: bueno, iré al refregirador para coger los alimentos.

Y: no abras, no..........- fue demasiado tarde, jungkook lo abrió y se sorprendió al ver dentro del refregirador.

Jungkook: pe-ero-o...................



Ni hace falta que te escondas





Yo te encontraré




Y te obligaré




A que veas







El próximo capítulo


Capítulo corto, lo siento, pero la siguiente será larga.

🎃Casa Embrujada🎃BTSxyoongi #Feliz Halloweeen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora