05 🎃🎃🎃🎃🎃

271 24 1
                                    

Aviso: antes de leer este capítulo, tienes que leer los anteriores capítulos.

Capítulo anterior

Jimin: como?? Porque no tienes alimentos en el refrigerador??

Y: es porque no hay electricidad en esta casa. Dejemos esto y vayamos a coger los alimentos, ya os lo contaré en la tarde cosas que queréis saber.- asistieron pero ellos no dejarán de lado eso.

Jhope: primero, como estas vivo?, se suponía que estabas muerto?

Yoongi: pensaban los medios que estaba muerto?

Jimin: si

Yoongi: ah

Jhope: explícanos, por favor.

Yoongi: bien, primero contaré como llegue aquí. Okey?.- asistieron.- bien. Todo empezó al querer salir el día de halloween, en ese tiempo tenia 10 años, pero mis padres dijeron que ese día era una chorrada y por supuesto a mi no me dejaban salir ese día. Pero decidí salir para disfrutar esa experiencia.........

Jungkook: espera dijiste un diario que ponía " planos de la casa" .

Y: se lo que estás pensando y si, ahí estas los planos para salir de aquí.

Tae : porque no lo leíste???

Jin: si seras.- le golpea en la nuca.-, no oíste a yoongi que estaba en otro idioma y había números.

Tae: esta bien hyung, no te enojes.- se sobana la parte golpeada.

Kim nanjoon: me dejas el diario.

Y: esta bien, vengo enseguida.- se fue, luego de unos segundos, yoongi volvió con el diario en sus manos. Le entró a manjoon, este lo abrió y lee en su mente.

Nanjoon: chicos puedo hacerlo, pero necesito estar solo, puedo estar en tu habitación???.- miro a yoongi, pero lo esquivo al hacer contacto visual

Y: claro.- dice, para luego mirarle y sacar su bonita sonrisa.

Esa sonrisa le pareció la sonrisa más bonita que ha visto y no solo era el, sino todos los demás.

Y: nanjoon??.- Al no ver ningún movimiento. Se.paro y le golpeó suavemente su mejilla, haciendo salir de su trance.

N: eh?...digo gracias.- se fue a la habitación del pelinegro.

Y: que le ha pasado?.- dice preocupado, giro para ver que decían ellos, pero los encontró lo mismo que le pasó a nanjooon.- chicos??....chicos¡.....CHICOS!!!.- grito.

Todos: que pasa??.- confundido.

Y: como que pasa??, os estoy hablando de lo que pasó a nanjoon y ustedes os pusisteis como el.- puso su sus brazos en su cintura, demostrando que estaba enojado.

Jimin: lo sentimos mucho yoongi..- mintió

Jin: nosotros tampoco sabemos.- mintió

Y: esta bien.- dice no muy convencido.

.
.
.

Los chicos estaban aburridos en el sofá, aun esperando a nanjoon.

Jungkook: tarda mucho.

Jin: llevará tiempo traducir todo el diario.- suspiro.- tengo una idea chicos??

Todos: y que es?

Jin: y si jugamos a un juego??

Jhope: buena idea, pero a qué juego jugamos hyung??.- luego de decir eso, todos miraron al pelinegro.

Y: que??

🎃Casa Embrujada🎃BTSxyoongi #Feliz Halloweeen#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora