Anterior capítulo
Hace 11 años atrás 🎃 🎃 🎃 🎃
X: Noticia de última hora, un niño de 10 años desapareció ayer en la noche de Halloween. Se le vio una última vez, ayer a la 1 de la tarde y de ahí desapareció por completo. Si lo encuentran o si le han visto por favor llamar o informar a la policía.
El Niño se llama xxx xxxxxx.Pero unos chicos descubrirán un misterio del niños que desapareció.
X: no creo que sea una buena idea, hyung
X: no seas cobarde
X: bien hijo, recuerda no salir de casa de tu amigo.
X: si papá
Adolescentes que desearían haber echo caso a sus padres.X: todos listos??
X: si!
X: salimos a las 12 de la noche para no ser descubiertos y regresamos aquí antes de las 9, entendido?
X: claro
Buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu
Quién estás ahiiiiiii?????Fuera......FUERA DE AQUI!!!!.- grito la voz misteriosa asustando más a los presentes o mejor dicho a los tres mayores.
SI ENTRAIS OS COMERE VIVOS.- seguía diciendo.
X: ustedes son tontos de narizes.- enojado con las manos en la cintura.
Aviso: si estás en este capítulo, te recomiendo que leas el anterior para que entiendas todo y no te pierdas la historia.
Al abrir los ojos, vieron que no había un fantasma o otra cosa, en ves de eso ven a una silueta de un chico que parecía de casi 20 años. El chico tenía el pelo negro que resaltaba más su piel blanca y sus rasgos que parecían a un gatito. Tenía puesto un pijama con un dibujo de.un peluche feo que aseguran que se llama kumamon o algo así.
X: de verdad, a quien se le ocurre entrar a una casa que parece terrorífica que además se oye voces y entran...es que de verdad.- negando la cabeza. Los chicos no decían nada, estaban sorprendidos que alguien viviera en esta casa.- ustedes....podéis dejar de abrazaros como niños pequeños que necesitan a su mami.- burlón, los chicos se separaron y se sintieron ofendidos por el comentario del chico raro.
RM: y tuuuu.......quien eres???.
X: ahh así que mal comportamiento....yo me llamo yoongi....min yoongi.- al acabar, este vio como los ojos de ellos se agrandaron no pareciendo coreanos
Jin: ttu eres min yoongi????.- dice sin creerlo todavía.
Y: si soy Yoongi.
Jimin: pero....eso es imposible
Tae: se supone que tú estés muerto porque habías desaparecido durante 11 años.
Y: ahh pensáistes que yo estaba muerto???.- asintieron.- lo noto lógico. Pero estoy aquí.
Jimin: estuviste viviendo en esta casa, todo estos años????
ESTÁS LEYENDO
🎃Casa Embrujada🎃BTSxyoongi #Feliz Halloweeen#
TerrorFuera.... FUERA DE AQUÍ!!.- grito la voz misteriosa, asustando a los presentes.COMPLETA SI ENTRAIS OS COMERE Y MORIRES VIVOS!!!.- seguía gritando esa voz. De quien es la voz desconocida??? COMPLETO obra totalmente mía no permito copia, ni adaptacio...