II

130 19 0
                                    


¦¦Inui

-En todo ese tiempo nunca se detuvo a pensar en el por qué de esos muros alrededor de esa casa a la que ni siquiera podía llamar "hogar", no esque nunca hubiese intentado salir, pero siempre obtenía la misma contestación.

-"No tenemos permitido dejarlo salir."

-Siempre era lo mismo, la indiferencia con la que solían tratarlo lo hacía enojar de sobre manera, los empleados ahí ni siquiera se dignaban a mirarlo a los ojos, siempre con la mirada perdida en otra cosa que no fuera el y esa postura tan extrictamente recta que lo hacía ver como una planta mal colocada, a excepción de una empleada, tenía menos de dos noches ahí, le parecía extraña, tenía una personalidad tan extrovertida que se podría decir ser la única que no parecía ser una marioneta o estatua.

.
.
.
.

¦¦Narrador

-Era una de las pocas noches en las que el peli negro tenía el "tiempo" para cenar con el rubio, ambos estaban sentado a cada extremo de ese comedor, tan grande que lo hacía sentir tan pequeño y abrumado, aún haci estaba feliz de poder estar con él mayor.

-Koko...?
>Era la primera palabra que soltaba en toda la cena

-Sin embargo no resivio costestacion, al contrario la pesada mirada del peli negro se poso sobre el, tan afilada que podía lograr hacerlo sentir nervioso, trago en seco y decidió continuar.

-Me preguntaba si mañana podría salir.
>Soltó sin más, esperaba ansioso la respuesta, comenzaba a aborrecerle todo lo que tuviera que ver con esa gran casa, sin embargo solo escucho un "no tengo tiempo" de parte del peli negro.

-No, creo que no estas entiendo, me refería a salir solo.
>En sus palabras se podía sentir la leve desesperación que se comenzaba a acumular en su pecho.

-¿Acaso te moleste mi presencia?
>Esas palabras fueras más que suficiente para congelar al rubio y dejarle una pequeña presión sobre su pecho.

-No, para nada, sabes que yo te am-
>Antes de poder continuar el mayor se levanto del comedor y inclinándose un poco sobre este solo soltó unas palabras rápidas antes de darle la espalda y irse.

"Si me amas tanto como dices obedece lo que te digo."

.
.
.
.
.

[Continuará]


368 palabras.

Atado a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora