¦¦Inui-En este preciso momento podían asegurar que había firmado mi sentencia de muerte, pero definitivamente ya no había vuelta atrás, pasé lo que pase no me arrepintiendo de nada.
.
.
.
.¦¦Inui
-Ni siquiera sabía hacían donde ir, era simplemente estúpido que estuviera ahí, logró escapar, logró ver más allá de la barrera, se sentiría orgulloso si no fuera por que no tenía ni la más mínima idea de en donde estaba o a donde ir...
-Los primeros 10 minutos se la paso caminando por esas grandes y tal iluminadas calles, llenas de que ver, grandes edificios y un pesado clima sumamente frío, las grandes nubes negras definitivamente amenazaban con una tormenta pero realmente no le importaba, solo quería disfrutar de aquel tan abrumadores sonidos y luces que le repetían una y otra vez que lo había logrado.
.
.-Otros 10 minutos y comenzaba a retirar lo de sentirse feliz...
-Estaba en medio de una fría tormenta y podía sentir sus brazos y piernas temblar sin control, estaba más que mojado y definitivamente llevar tacones no fue la decisión mas madura que a tomado...
-Echo bolita en una esquina como si fuera un vagabundo cualquiera, definitivamente no esperaba lo que pasaría..
.
.
.
.-Las televisiónes de los edificios anunciaron algo que lo dejó más que congelado en su lugar.
-Seinchu Inui, reportado como desaparecido, toda la información necesaria recolectada, una foto de el, incluso una recompensa!?
Que carajo estaba pasando? Koko es el culpable detrás de eso? Era sumamente humillante sabiendo que tenía menos de media hora fuera, muchas personas lo quedaban mirando raro y podía ver como sacaban fotos de él y hacían llamadas, Dios, quería morir en ese mismo instante, la idea de ser tragado por la tierra ya no era tan mala idea.-Se levante bruscamente de su lugar importandole poco el dolor en sus tobillos a causa de los tacones, pero rápidamente dio un paso atrás reconociendo la mayoría de autos del peli negro pasando a una velocidad algo elevada, demasiado cerca de donde estaba, con sus estúpidas niñeras asomadoce por aquellos vidrios trasparentes y deteniéndose para preguntar a las personas cerca.
.
.
.
.-Ni siquiera sabía en donde se había metido ni por qué, sólo sabía que estaba en un callejón oscuro, detrás de unas rejas con un holor a podrido muy fuerte.
-Los autos estaba extremadamente cerca y ya no se podía dar el lujo de asomarse más allá de ese pequeño espacio.-Hey, tu!!
>Distinguio la voz de uno de sus guardias cerca, definitivamente estaba más que muerto, observó detrás de esas rejas de fruta podrida como el auto se detenía cerca, dos hombres en traje salían y se hacercaban a él con linternas que definitivamente delataban su escondite.-Se hizo hacia atrás sin esperar sentir un bien formado pecho chocar contra su espalda,, un par de brazos presionando su cuello y una aguja siendo enterrada sobre él mismo, haciéndolo sentir extremadamente cansado y a ahogarse, los firme brazos lo mantenían preso, cada vez con un agarre más fuerte llegando a sentir que no podía seguir consciente gracias a la falta de oxígeno y aquel líquido esparciendoce entre sus adentros no ayudaba en lo absoluto.
-En pocos segundos su vista se había vuelto realmente mala al punto de ver completamente borroso, poco a poco su fuerza disminuyo lentamente hasta quedar inconciente.
-Inupi, cariño, no puedes ver que todo lo que hago es por nuestro bien?
No quería llegar a esto pero mira todo lo que provocas por tu egoísmo.-Susurro un peli negro en un falso todo dulce cerca el oído del rubio, bajo la aguja hasta el suelo y acomodo el inconsciente cuerpo de su amado entre sus brazos para cargarlo hasta el auto.
.
.
.
.-⚠️ Aviso
-La siguiente actualización estara mucho más expandida que los anteriores capítulos, comenzará con el contenido "sensible")?
-Se recomienda que si no son de esta clase de contenido la salten.
-Posible edición652 palabras
[Continuara]
ESTÁS LEYENDO
Atado a ti.
Fanfiction-"Tu y yo, juntos por siempre y para siempre, hasta que uno deje de respirar, hasta que uno rompa nuestro lazo." . . . -"Sabes que no soy ella" ___ -Historia koko x inui. -Contenido homosexual, si no es de tu agrado se recomienda no entrar. -No apt...