III

127 21 1
                                    

¦¦Inui

-Definitivamente no me quedaré con eso, la única vez que pude ver el exteriormente fue cuando entre y ya ni siquiera logró recordar como es.
-Si siguo tan encerrado mi cabeza explotara definitivamente.

.
.
.
.

¦¦Narrador

-2:32 am, el rubio bajaba lentamente las escaleras, aprovechando que sólo habían 4 personas, 2 limpiando y los otros dos "cuidando" de aquel gran portón negro que impedía su salida, que eran realmente una basura como guardias, solo tomaban una silla y se sentaba a uno de los extremos a dormir esperando ser despertado por intrusos, un mono haría mucho mejor trabajo que esos bastardos.
.
.
.

¦¦Narrador)?
-Parecía que los demás nunca tenían suficiente, siempre estando detrás de él como una sombra, la parecía totalmente absurdo sabiendo que él mayor estaba cociente que se podía defenderse sólo, acaso sólo lo veía como una nena asustada que necesitaba de estúpidos músculos andantes?

-Bajo lentamente las escaleras con extremo cuidado de no llamar la atención de nadie, mantenía una gabardina negra y pantalones del mismo color, los tacones rojos brillantes en las manos, el piso frío hacia que todos sus sentidos se despertarán, que horror.

-Antes de poder tomar la perilla sentío como alguien tomaba su hombro haciéndolo voltear bruscamente, mierda eso definitivamente lo había asustado, por suerte suya logró ahogar el grito que quedó atrapado en lo más profundo de su garganta, vio que era una chica, tenía el cabello de un extraño rosado, era mucho más baja que el pero mantenía su agarre firmemente.

-¿Tu no deberia estar en uniforme?
>Habló con firmeza acercando su rostro lentamente, mantiene el seño fruncido y los ojos entre cerrados, centrados en los contrarios.
-Si el jefe supiera...
>Amenazó cerrando más sus ojos

¦¦Inui
-Que debía hacer!? Lo había atrapado!? Se lo dirían a koko!?
NO! No sin antes salir, no tendría un castigo a menos que lo mereciera!

-Yo soy el jefe.
>Habló con firmeza quitando la mano de la chica, aunque en realidad estaba totalmente echo un lío, no podía creer que eso estuviera pasando.

-Ahh!?
-Rápidamente se hizo a un lado sorprendida, era más que obvio que no tenía ni las más mínima idea de su existencia, definitivamente la había cagado.
-Usted es un hombre!?, No! No!, no me refería a eso, es decir, usted es el señor koko?

-Que acaba de escuchar? Acaso lo acaban de confundir con una chica?, era una de las más grandes humillaciones que llegaron directamente hacia su alma, acaso era por su cabello largo?
Si no fuera por que lo tenía prohibido...

.
.
.
.

Aaaa, siguo luego 😩😩
Wa, prometo que en el siguiente si estará bueno 😿😿💔

442 palabras

[continuará]

Atado a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora