V

123 16 2
                                    

-Antes que nada quería pedir una disculpa por la demora en la actualización, por un bloque tuve que darme un tiempo, pero regrese xd

-Este capítulo está algo subido haci que si no eres de este tipo de cosas se recomienda salir.

.
.
.
.

¦¦Inui
-Mi vista era sumamente borrosa y con suerte podía mirar a mi alrededor, un lugar oscuro y algo frío, no parecía que hubiese algo más que no fueran mesas y extraños objetos sobre estas.

-Intente levantarme pero un punzante dolor en la garganta y las inmensas ganas de escupir llegaron, al hacerlo pude diferenciar mi saliva y sangre mezclada, me altere un poco e intente levantarme pero un inmenso dolor punzo fuertemente en mi cabeza y muñecas.

¦¦Narrador
-La puerta fue levemente abierta, dejando ver a un  peli negro asomándose por esta.

-Buenos días, tardaste más en despertar que lo que había planeado y tuve que adelantar muchas cosas..
>Murmuró en un tono falsamente dulce mientras se quitaba el saco y ponía a su altura.

-Koko, por favor suelta-
>Su voz se corto completamente al sentir una fuerte bofetada sobre su mejilla derecha.

-Por qué debería hacerlo? Pará qué vuelvas a largarte como una sucia perra?
>Se levantó, lo sugeto del cabello  rubio para segundos luego estrellar su rostro contra la pared de madera.

¦¦Inui
-Definitivamente ya no daba más, sentía una soga sostener fuertemente mis muñecas y parecía que mis pierna no reaccionaban,  la sangre tibia salia de mis fosas nasales y solo podía formular pequeños quejidos de dolor.

-Siempre tienes que arruinar todo? No eres feliz conmigo? Acaso no es suficiente?
>Daba vueltas por el pequeño lugar tratando de contestar sus propias preguntas mientras un pequeño sentimiento de desesperación crecía dentro de su pecho.

- S-abes que no me amas.
-Contestó el menor con un pequeño y entre cortado hilo de voz.

-Claro que lo hago! Eres lo único que tengo! Acaso no lo entiendes!? Que tengo que hacer para que lo veas!?
Mi amor por ti es tan grande que podría dar todo por el, pero tu siempre estas arruinando mis planes y me obligas a hacerte esto.

-Koko yo no soy ella, tu lo sabes mas que nadie

¦¦Inui
-Sin control las lágrimas comenzaron a escapar de mis ojos, no podía evitar sentirme totalmente humillado y miserable, era la verdad, el solo está conmigo por que me parezco a ella, es todo, ya lo acepte.

¦¦Narrador

>Una fuerte patada fue a dar en el estómago del rubio, haciendole difícil respirar, el mayor de ellos lo tomó del cabello obligándolo a mirarlo, mantenía una sonrisa suave, pero su vista estaba completamente fija en la del contrario.

-Por qué? Por qué siempre tienes que arruinar nuestra felicidad? Por qué crees que que estoy contigo aparte de eso?
No sería más fácil buscar a una mujer?
>Su agarre se hacía más fuerte y hacercaba su rostro cada vez más.

-... Tu me amas?
>Su mente aun seguía divagando por todos lados, menos por la realidad, las tibias lágrimas aún rondaban por sus mejillas y tenía la mirada perdida en la nada.

-Lo hago.
>Sin importarle mucho la sangre que tenía el rubio unió sus labios en un suave y delicado beso, soltando lentamente el agarre.

.
.
.
.

  541 palabras

        [Continuará]

Atado a ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora