Azelea🌺

2.8K 232 12
                                    

Tu hermano Chifuyo regreso a casa con algunos rasguños, te preocupo mucho pero le diste una regañada, a lo cual el solo término obedeciendo lo que le habías pedido, alcohol, algodón y unas curitas se sentó en el sillón mientras lo curabas y te comento que Mikey casi mataba uno de los chicos de la otra pandilla a lo cual te sorprendiste mucho ya que Mikey era alguien bastante tranquilo o eso creías mientras pensabas terminaste de curarlo y tiraste a la basura los algodones sucios, te sentaste de nuevo en el sillón y platicaste de diversas cosas con tu hermano mayor.

Al día siguiente decidiste prepararle a Mikey unas nuevas flores, está vez eran unas azaleas después de casi destruir la cocina :v ya estaban listas, eran de un bonito color rosa pálido y oscuro era una linda combinación, las uniste a unos palitos de chocolate sólido y lo pintaste con color comestible de color verde les diste los últimos detalles y las dejaste en un lugar fresco en lo que regresabas de las compras.

Luego de haber regresado, buscaste a Chifuyu y se las diste, y también le diste una a él ya que era parte del trato, salio de su casa y se dirigió a la de Mikey, le entrego las Azeleas y estaba apunto de irse pero Mikey lo había tomado del brazo y puso ojitos de cachorro abandonado y le pregunto quién era la misteriosa chica que le preparaba los dulces, a lo cual Chifuyu contesto: "No te diré Mikey" y salio de la casa.

Mikey rendido pero feliz al poder comer las flores, aunque era una lastima, eran tan hermosas y parecían reales que no sabia si comerlas o no, al final término comiéndose todas, abrió la pequeña carta que siempre venia con los dulces y la leyó en voz alta.

"Un pajarito me contó que casi asesinabas a un tipo, me quede en shock, pero estoy segura que nunca matarías a una persona, esta Azelas representan paciencia, se paciente Mikey-daiki
No te dejes llevar por tus emociones o haras algo que te llevara a la ruina, algún día te llevaré algunas flores personalmente, te quiero Mikey no lo olvides <3•

Atentamente: la chica de las
dulces flores C:

Mikey dio un suspiro y lanzó la pregunta al aire. ¿Quién eres y porque siento como si te conociera?.
Mmm, recuerdo que alguien me llamaba así...
Pero no se quién es. ¡Ya se!, llamaré a Kenchin.
Dijo alegremente el chico ^^
Y llamo a su mejor amigo...

•FLORES DULCES•  ~Manjiro Sano X ___~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora