Capitulo 1

4.9K 168 35
                                    

Narrador X

Taylor: Vamos, no tenemos todo el dia -grito la madre de Toni desde el primer piso de la mansion Topaz-

Toni se encontraba en su habitacion terminando de arreglarse, bueno mas bien intentando perder el tiempo para no ir a la casa de los nuevos socios de sus padres, ella odia tener que formar parte de sus negocios.

Ella ya no podia seguir perdiendo el tiempo, asi que rendida salio de su habitacion y bajo a la sal donde estaba el chofer de la camioneta que los llevaria al aeropuerto.

Taylor: Que bueno que alfin estas aqui, James lleva el equipaje a la camioneta rapido -exigio la señora Topaz-

James: Enseguida -dijo el chofer-

James agarro las cosas de los Topaz y rapidamente las llevo a su camioneta.

Taylor: Vamos Antionette, tu padre ya nos espera en la camioneta, y como no es de sorpresa vamos tarde -dijo saliendo de la gran mansion-

Toni: Esta bien mama -dijo la chica de mechas rosas mientras que segui a su madre hacia aquella camioneta-

La señora Topaz y la niña Topaz se subieron a la camioneta en donde ya se encontraba el padre de Toni, Frank Topaz.

La camioneta se encendio y el camino hacia el aeropueto privado comenzo, Toni no tenia la intencion de hablar con sus padres o de tan siquiera verlos, asi que solo se puso sus auriculares y se puso a escuchar su musica favorita.

El camino fue de aproximadamente una hora, una hora en la cual la familia Topaz no intercambio palabras ni siquiera miradas, salieron de aquella camioneta y se subieron al avion que esperaba su llegada.

Cada uno se sento en su asiento, el avion despego y asi fue como el viaje de New York con direccion a un pequeño pueblo que se llamaba Riverdale comenzo.

Mientras tanto en la mansion Blossom...

Aquella pelirroja se encontraba maquillandose en su habitacion que era completamente de color rojo, estaba esperando a los que serian los nuevos socios de sus padres, ella no era fanatica de los negocios, pero no le disgustaban del todo.

Penelope: Ya estas lista Cheryl? -dijo su madre entrando a la habitacion de la chica-

Cheryl: Si madre, solo unos ultimos toques -dijo la chica de cabellera roja-

Penelope: Bien, pero que sea rapido, los socios ya estan apunto de llegar -salio de la habitacion de la chica-

Cheryl se retoco un poco mas, lo que le tomo unos 10 minutos, para cuendo termino el timbre de la gran mansion sono, indicando que las personas que estaban esperando ya habian llegado.

Ella encantada bajo las escaleras, en la entrada ya se encontraban sus padres recibiendo a otras dos personas que venian acompañados de una chica que tenia aproximadamente su misma edad.

Clifford: Ven a saludar Cheryl no seas mal educada -dijo su padre-

Cheryl se acerco a ellos, le dio un beso en la mejilla a Taylor y a Frank, en cambio a la adolescente de mechas rosas solo le dio una calida sonrisa, y aquella chica se la devolvio.

Frank: Realmente es un gusto por fin poder conocernos en persona y mejor aun poder planificar mejor nuestros negocios -dijo calidamente-

Taylor: Comparto la idea con mi esposo -dijo intentando ocultar la frialdad que habia en esa familia-

Penelope: Y yo comparto ustedes -dijo de la misma forma que Taylor-

Esto no puede seguir asi -Choni-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora