Capitulo 9

1.7K 105 11
                                    

Narrador X

Al llegar a casa Toni rapidamente subio a su cuarto para sacarse la gran duda de lo que decia el diario de la pelirroja, se acosto boca abajo en la cama y lo abrio, cada pagina tenia un titulo la verdad ninguno llamaba la atencion de la pelirosa hasta que llego una paguna que decia "Toni Topaz..." El unico titulo que si merecia ser leido y asi fue lo empezo a leer...

Querido diario:

Hoy conoci a una chica llamada Antonitte Topaz, es hija de uno de los socios de mis padres, realmenete es una chica que llamo mi atencion, es linda y tiene unos labios que se ven tan hermosos que me dan ganas de solo tirarme a besarlos, pero me contengo, lastimosamente a ella no le gusta hablar mucho, pero cuando una plabra salio de su boca fue maravilloso, su voz era igual de hermosa que ella, nuestros padres nos dejaron solas yo intente entablar una conversacion pero ella lo unico que hacia era ignorarme cosa que me molesto porque estoy acostumbrada a ser el centro de atencion.

El dia de hoy Toni tuvo su primer dia de clases y Sopresa compartimos la clase de matematicas, al fin tengo una razon para amar esa clase, mi prima Betty Cooper fue quien le enseño la escuela y en la reunion de hoy Toni me dijo que se le habia hecho muy bonita, juro que en este momento lo unico que quiero hacer es poder matar a Betty, pero no lo hago porque es ilegal no por otra razon.

El dia de hoy aparecio una chica pelinegra llamada Veronica Lodge creo, al parecee se conoce con Toni y eran muy amigas en New York, durante las clases ellas se la pasaban conversando por los pasillos y abrazandose y notaba como Veronica tiene un gran aprecio por Toni, ella se abrazaba de su brazo y cosas por ese estilo, realmente eso es algo que me esta molestando mucho.

Y como yo pensaba que despues de Veronica no podia pasar nada peor aparecio Jughead, resulta que ahora el es novio de Toni, hoy la beso en frente de mi, tuve una gran voluntar para no tirarme a el y golpearlo.

No saben cuanto daria por estar en el puesto de Jughead, o al menos en el de Veronica, pero daria mas por estar en el de Jughead, poder besarla y hacerme llamar su novia.

¿Puede ser que me este enamorando de Toni Topaz?

Toni al leer eso se quedo en shock, osea que la chica que no muestra ningun interes mas que en los negocios podria estar enamorada de ella.

Toni decidio cerrar el diario de Cheryl, lo dejo adentro de su mochila para mañana esconderlo en el casillero de la pelirroja.

Toni se acosto boca arriba en su cama y seguia procesando todo, hasta que luego de battalar con su mente logro dormirse.

La pelirosa llego mas temprano de lo usual para que cuando escondiera el diario en el casillero nadie la viera.

X: Que estas haciendo? -pregunto una voz detras de ella-

Toni se asusto inmediatamente, se dio vuelta de una manera lenta, pero se relajo al ver que se trataba de su amigo Jughead.

Toni: Dios mio -dijo con una mano en el pecho- Que haces aqui tan temprano?

Jughead: Aprovechando las instalaciones de la esscuela -dijo pausando entra cada palabra para pensar lo que diria-

Toni: No en serio que haces aqui -insistio la pelirosa-

Jughead: Tuve una pelea con mi padre y prefiero no estar bajo el mismo techo cuando eso pasa, mira 

Jughead llevo a Toni hasta una puerta que estaba ubicada bajo las escaleras, el chico abrio la puerta y dejo ver una conbija y una almohada.

Jughead: Me quedo aqui, pero no sera mas de tres meses -dijo tranquilo-

Toni: Pero por que no me lo dijiste? Yo te puedo ayudar, te puedes quedar en mi casa

Jughead: Prefiero no ser un estorbo, ademas tus padres me ponen nervioso y aqui estoy comodo, por primera vez en mi vida que estoy llegando tan temprano a clases

Toni: Lamento decirte que yo no quiero que vivas asi, hoy mismo en la tarde te vas a mi casa y no acepto un no como respuesta -Toni se dio vuelta y se fue antes de que Jughead la rechazara o le preguntara que que hacia en el casillero de Cheryl-

Los alumnos estaban llegando de a poco, los pasillos de la escuela se estaban llenando, Toni estaba en su casillero cuando vio que la pelirroja ya estaba llegando, ella se fue directamente a su  casillero y cuando lo abrió vio como sacaba su diario del casillero con emocion.

Las clases transcurrieron normal, dejaron tareas cosas que pasan en la escuela.

Cuando Cheryl llego a su casa rapidamente subio a su cuarto, se acosto boca abajo y empezo a escribir.

Querido diario: 

Ayer luego de que los Topaz se fueran queria escribir en mi diario, pero no lo encontre y hoy lo encontre en mi casillero, no es la primera vez que lo dejo ahi, pero bueno.

Ayer cuando subi con Toni a mi cuarto fui al baño y cuando sali ella estaba sentada en mi cama, se veia tan bien y ni siquiera esta haciendo algo, tuve la intencion de hablar con ella, pero estar cerca de ella o de tan solo escuchar su voz me pongo nerviosa y se me hace imposible hablar.

Ella pregunto de porque la bese y dios, claramente no le puedo decir que la bese porque me enamore de ella, porque si ya lo acepte me enamore de ella, solo me digne a decirle que fue por curiosidad, menti, pero me dolio aun mas cuando ella dijo que con el beso no sintio nada, osea yo con ese beso senti todo, senti todo lo que nunca habia sentido en toda mi vida.

Esa maravillosa sensacion de las mariposas en tu estomago, eso era lo que Toni me causaba, pero yo no se las causaba o al meno ella lo negaba.

Pero no puedo esperar nada mas, ella tiene pareja y es obvio que ella esta enamorada de ese maldito Vagabundo, solo yo me enamoro de personas con pareja o de personas que no quieren nada conmigo como Toni Topaz...

¿Algún dia podre estar en la posición de Jughead?

Solo espero que si...

Cheryl cerro su diario con tristeza sabien que Toni es una especie de amor imposible.

Cheryl se cambio de ropa para cuando los topaz llagaran.

Cuando los Topaz llegaron su vista se fue directamente a la de la pelirosa, obviamente aun asi saludo a los señores Topaz.

Durante la cena Cheryl en ningun momento dejo de ver a Toni, hasta que Toni hizo un movimiento para prestar arencion a la conversacion.

Clifford: Me puse en contacto con Penny y me dijo que ya tenia personas que la ayudaran a entregar todo esto, me dijo que se hacian llamar algo asi como demonios, diablos, no lo se

"Diablos" un nombre extraño, ninguna de las dos adolescentes habia escuchado hablar sobre ellos antes, por eso el nombre se les hacia medio raro, pero lo pasaron por alto.

Los padres de las chicas se fueron, Cheryl queria hablar cuando sono mensaje en el celular de Toni llamando al atencion de ella.

______________________________________

Si no subo capitulos en unos dias es porque me castigaron porque me saque una mala nota en el examen de historia de hoy

Asi que cruzen sus dedos por mi 🤞

Esto no puede seguir asi -Choni-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora