Capitulo 20

1.4K 79 6
                                    

Narrador X

Toni bajo sus besos por el marcado abdomen de la pelirroja, llego a la orilla de su pantalon, lo mas rapidamente que pudo lo saco dejando a Cheryl solo en esas bragas de color rojo pasion; Toni se arrodillo frente a Cheryl, haciendo que la intimidad de esta quedara a su merced, lentamente saco la braga humeda de Cheryl tirandola por algun lado quien sabe donde, Cheryl estaba que moria por necesidad de que su novia ya hiciera algo, Toni lo noto y se acerco a su intimidad paso su lengua lentamente haciendo que Cheryl se mojara mas de lo que ya estaba, Toni empezo a estimular el clitoris de su novia sacandole pequeños jadeos a esta, cuando ya lo tenia lo sificientemente estumilado, subio y emepzo a besar a Cheryl, de la nada Toni bajo su mano y sin un previo aviso metio un dedo logando que Cheryl sacara un gemido ahogado por el beso, metio el segundo y como se separaron esta vez la pelirroja pudo gemir libremente, Cheryl hizo un pequeño esfuerzo, haciendo que Toni quedara completamente encima de ella y ahora poder darle besos necesitados en su cuello, Toni nuevamente bajo y antes ee que Cheeyl llegara a su orgasmo cambio sus dedos por su lengua; Cheryl al sentir el contacto de la lengua caliente de la pelirosa en su intimidad dio gemido que probablemente desperto a todo el pais, pero aun asi solto un gemio mas fuerto cuando llego a su primer orgasmo.

Cheryl: Por que esto se siente tan bien? -prgunto cuando Toni se recosto a su lado-

Toni: Realmente no lo se, pero vaya que de siente bien

Cheryl disimuladamente empezo a desabrochar el brasier de su novia ta que Toni aun conservaba su ropa, porque siempre se estaban sentrando en el placer ee Cheryl, aunque Toni igualmenye disfrutaba darle placer a su novia, y aunque Toni se dio cuenta de esto no hizo nada para evitarlo; Cheryl despues de dejar a su novia completamente desnuda se acosto lentamente en el pecho de Toni.

Toni: Te quiero tanto -dijo pasando un brazo por la espalda de Cheryl dejando caricias tiernas en esta-

Cheryl: Yo tambien te quiero -dijo con una sonrisa calida en su rostro- Pero no pienses que todas las veces sere pasiva -le advirtio-

Toni: Eso esta por verse -encongio sus hombros-

Y asi se quedaron por un buen rato, ninguna queria cambiarse de posicion, y no lo hicieron, y en esta misma pose se dcian cuanto se querian y se daban pequeños besos en los labio, y a veces Cheryl dejaba tiernos besos en el cuello de Toni, sin segundas intenciones.

[...]

Cheryl: TONI DESPIERTA, SON LAS 11:30 DE LA NOCHE TENEMOS QUE IRNOS

Asi es, las chicas se habian quedado dormidas, y cual es el problema? El problema es que ninguna le habia avisado a sus padres, eso quiere decir que cuando llegen a casas seran regañadas.

Toni: 5 minutos mas -dijo acomodandose mejor en la comoda cama-

Cheryl: No Toni no hay 5 minutos -dijo vistiendose-

Toni: Bien -giro los ojos, se levanto de la cama y se empezo a vestir-

Cuando las chicas se terminarln de vestir salieron corriendo del lugar, bueno Cheryl corria porque no queria llegar mas tarde de lo que ya era y Toni corria porque Cheryl la estaba tirando del brazo.

Toni: No entiendo como es que puedes correr despues de lo que paso -dijo encendiendo el auto-

Cheryl: Supongo que la adrenalina de que se que me van a regañar hace que las piernas no me duelan

Siguieron su camino, Toni dejo a Cheryl en su casa sin antes darse un beso de despedida.

Cheryl camino hasta la puerta de su casa, saco la llave de su bolso y tratando de hacer el menos ruido posible la abrio y entro.

Penelope: Donde estabas? -pregunto en cuanto Cheryl cerro la puerta-

Cheryl: Estaba con Betty -mintio en un tono nervioso-

Penelope: No te creo nada, pero voy a actuar como que lo hago, pero quiero que sea la ultima vez que lleges a esta hora y mucjo menos si no avisas -dijo antes de que Cheryl corriera por la escalera-

Mientras que Toni cuando llego a su casa parecia no haber nadie, sus padres estaban durmiendo claramente, y no era de esperarse, porque a sus padres no les importa en lo mas minino que es lo que pase con ella, asi que tranquilamente subio las escaleras y sin preocupaciones de ser regañada.

[...]

Al dia siguente luego de la escuela, Toni, Sweet Pea, Fangs y Jughead se preparaban para poder atrapar a todos los que estuvieran vendiendo Jingle Jangle por el lado sur.

Jughead: Estan listos? -todos asintieron- Perfecto, el Whyte Wyrm estara cerrado, asi que no va a aver nadie ahi dentro, aun asi asegurense de llevarlos al sotano y amarrarlos bien a la silla -dijo aseguandose de que el plan saldra bien-

Los cuatro chicos se separaron, tomaron sus respectivos caminos que eran probablemnete en los lugares que mas traficaban segun Jughead.

Toni se fue a un callejon que estaba un poco abandonado, pero aun no esta ocuro porque era de dia, algunos hombre con gorros pasaban y se ivan rapidamente lo que daba indicios de que ahi claramente podrian vender esto.

La pelirosa se paro unos minutos cerca de un basurero, vio a un hombre no tan viejo que pareci estar esperando a alguien, espero unos minutos mas y cuando vio llegar a otra persona tomo mas atencion, intercambiaron unas palabras mas y luego le paso una bolsa que no permitia ver que era lo que tenia dentro; Cuando el tipo que agarro la bolsa se fue Toni antes de que el vendedor se fuera se acerco.

Toni: Tu vendras cinmigo -lo amenazo con la navaja que tenia-

[...]

Jughead: Cuantos lograron atrapar? -pregunto el chico de gorro cuando entro al Whyte Wyrm en donde sus amigos esperaban-

Toni: Yo atrape 2

Fangs: 2

Sweet 1, el otro escapo

Jughead: Yo no atrape ninguno, pero si encontre algo mejor, encontre el lugar en donde estan fabricando el Jingle Jangle, le saque algunas fotos, si tan solo supieramos quien esta detras de esto, podriamos usar estas fotos

Toni: Por ahora no lo sabemos, pero esos tipos hablaran

Entraron al sotano en donde se encontraban los tipos "Bien, hablaremos, un diablo esta detras de todo esto, antes estaba Penny, pero segun nos dijo ella lo dejo de hacer por motivos personales y no dijo mas, nosotros tambien somos diablos, pero puedo jurar que no sabemos nada mas que lo que le estoy diciendo" Hablo rapidamente un diablo

Jughead: Si los soltamos, lo dejaran de hacer? -todos asintieron desesperadamente- Eso espero, porque si los volvemos a ver por la calle sera mucho peor de lo que creen

_________________________________________

Vengo a decirles que me sigan 🤬😡

Bueee se enojaba, no pero fuera de broma siganme porqie en un tiempo (cuando esta historia termine) Publicare otra que estoy mas que segua que les va encnatar (ya tengo escritos unoa tres capitulo y me encanta)

PD: De nada por seguir con el Smut 🤭

Esto no puede seguir asi -Choni-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora