Cap 2.- Consecuencias Part.1

4.5K 393 110
                                    

Renuncian de derechos, todos los personajes que llegan aparecer en está obra les pertenece a sus respectivos autores.

“Todos nuestros actos tienen consecuencias que no sean inmediatas no aplica que no se vallan a cumplir”

Días antes de lo sucedió en la corte marcial de Hal Jordan,
Daily Planet.

Describir lo fabuloso de este día era simplemente enmascarar la naturaleza del ser humano, si bien como diría el Marqués de Sade “Uno debe hacer violencia al objeto de sus deseos; cuando se rinde, el placer es mayor” y ese pensamiento fue la separación de puntos de vistas de la humanidad misma: religiosos, política, valores, costumbres y sobre todo humanidad… todo eso fue volcado o mejor dicho destruido como una fuerte vorágine golpeando sin piedad todo a su paso, la revelación de que si existe un Dios fue siempre el gran debate que el ser humano ha tenido y ese día por desgracia fue confirmada tras la llegada de un Dios que observaba a la creación con decepción, como un padre que había perdido la fe en su hijo; pero aun así el destino pidió y exigió por la gracia de un alma pura que sean perdonados por sus pecados.

Lois Lane famosa periodista estaba sumergida en sus pensamientos tras la entrevista que había sido creada por ella a este Dios de la destrucción, solo una palabra surco su mente como el grito de almas desgarradas…”La cagaron”, eso era la forma más burda de manifestar el sentimiento, porque aunque tranquila fue la voz de Goku al responder sus preguntas, fue ese tono calmado y la explicación de cómo la humanidad a sido el cáncer sobre la tierra; contaminación, fauna destruida, asesinatos, animales cazados no por necesidad si no por satisfacción, injusticias, etc.

La larga lista seguía y seguía pero no terminaría en numerar todo lo mencionado, suspirando llevo la palma de su mano izquierda con gran gentileza para poder abrir este cajón de su escritorio y dar a relucir dentro una cajetilla de cigarros junto a un encendedor, cogiendo aquel producto lo llegaría abrir para colocar aquella varilla de tabaco procesado en sus hermosos labios carmín.

Mientras este objeto se encontraba colgando perezosamente, dejo devuelta aquella cajetilla en su gabinete para tomar el encendedor y prender el cigarro, mientras disfrutaba aquel toque de la nicotina tras una suave calada sus ojos oscuros viajaron ante la pantalla de su computador para seguir escribiendo sobre las nuevas noticias.

-Oye Lois ¿Cómo te encuentras?- aquella voz llego a causar que la atención de la morena fuera interrumpida y por simple reflejo o costumbre girara su cabeza al origen de aquella cacofonía tan familiar, aun lado de su cubículo estaba Jimmy Olsen un fotografo en esta cadena de noticiero, la expresión que estaba registrada en su infantil rostro era de preocupación. Retirando aquel cigarrillo de sus labios con cuidado gracias a su dedo índice y medio de su palma derecha pudo exhalar aquel humo del cigarro.

-Me encuentro fantástica Jimmy ¿Por qué lo preguntas?- aquel pelirrojo de vestimenta humilde que consistió en unos tenis deportivos blancos, un  pantalón simple color caqui  y un suéter verde fue completamente el complemento del joven. Aunque el chico podía notar aquella sonrisa radiante que le ofrecía su amiga había algo sumamente raro en todo ello… se sentía tan vacía. – bueno es que estaba observando que estabas mirando fijamente el monitor como si estuvieras sumergida en el protector de pantalla.- menciono Jimmy con algo de nerviosismo mientras este sujeto rascaba la parte trasera de su cabeza con su palma derecha sin evitar soltar una risa nerviosa.

Arqueando sutilmente una ceja, la reportera de Daily Planet dejo escapar una pequeña risa mientras apagaba su cigarrillo que acaba ser encendido.- Jimmy ¿Qué piensas sobre los eventos que han sucedido momentos después de la llegada de Darkseid?.- el chico al escuchar esas palabras no evito entrecerrar los ojos en contemplación de la pregunta formulada, sin más decidió ser honesto al responder.- si hablas del Dios digo que está mal ¿Dónde queda nuestro libre albedrío al elegir nuestras propias elecciones? Digo que la liga de la justicia debería encargarse de ese sujeto rápidamente.- poco a poco la pasión de este humano comenzó a surgir en sus palabras al punto que todos alrededor de la oficina estaban escuchando con plena atención.- porque debemos acatar sus reglas ¿vistes aquel holograma que creo ese sujeto de piel azul? Sin duda destruyeron otras tierras, eso no es un Dios si no un tirano.- 

HakaishinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora