Renuncia de derechos. Todos los personajes que aparecen les pertenecen a sus respectivos autores.
"Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que puedes y ten la sabiduría para reconocer la diferencia".- Nora Allen.
El jubiló que viajaba por la sangre de cada uno de los habitantes de la tierra era demasiado excitante gracias al gran triunfó que su amada Justice League había realizado la noche anterior. Evitar la invasión del soberano nuevo "Dios", pero la pregunta era: ¿Que estaba sucediendo en la ecumenópolis conocida como Apokolips?.
Sencilla mente en el planeta de quema de hogueras se encontraba su gobernante sentado en su fiel trono. La sangre de Uxas hervía con furia justa dentro de sus venas causando que apretará con fuerza sus puños para después dar un golpe con su puño derecho en el reposa brazos de su trono. La frustración de su invasión fallida por simples mortales vestidos como simples bufones era algo que era inaceptable de aceptar para el dios déspota del régimen teocrático esto jamás debió de suceder. ¿Como unos simples inceptos pudieron vencerlo cuando el había mandando a Steppenwolf junto aún ejército de furias s Tierra-2.? Entonces la comprensión lo golpeó y hubiera abierto los ojos si no siguieran heridos por la culpa del maldito velocista. según sus propias palabras había exigido al hermano menor de Heggra que solo quería dos supervivientes como botín para su Dios pero aún así falló en traer dos prisioneros pero como ejecutó bien su trabajo lo dejo vivo.
¿Será posible que algunos de tierra dos pudieran viajar por otras tierras?. Un gruñido bestial formado desde la garganta de Darkseid era lo único que se escuchaba. - inaceptable.- voz tan suave como la seda pero de igual manera poderosa salió del Rey de Apokolips porque si era así había fallado su deber de eliminación.
El jamás había fallado en su trabajó pero con esto si fuera el caso el no había fallado una sola vez si no dos veces...- Grace...- la voz de mandó de Darkseid causó que de la sombras de palacio y cerca de su trono se mostrará una hermosa mujer de vestimenta que dejaría poco a la imaginación que envolvían su espectacular cuerpo. Sus ojos verdes brillan mientras su cabellera rojiza se ondee con cada paso que daba sin evitar balancear sus caderas de una manera hipnótica para luego llegar enfrente del trono del Dios del planeta para después arrodillarse en una pierna en señal de mandato. - ordene mi señor.-
Amazing Grace es su nombre y es la hermana de Glorious Godfrey . Ella es miembro de la élite de Darkseid, cuya una misión es atraer a los apokoliptianos que armen un derrocamiento para que así sean aplastados, sin duda alguna esa espectacular mujer sabía la misión hecha un fracaso por su Lord y está sumamente furiosa que esos estúpidos mortales se pusieran a interferir en su trabajó divino... Ellos merecían ardes en las fogatas del planeta.
- Como va el experimento de Desaad.- Grace pudo captar rápidamente que aquella oración hecha por Darkseid era más bien una afirmación y fue así que no dudo en responder con una sonrisa salvaje adornando sus bellas facciones .- Todo va según lo planeado mi señor, aunque tardará algunos años para que esto sea perfecto.- Darkseid simplemente asintió ante las palabras dichas por su guerrero de élite, si bien esperar algunos años no era sumamente malo ya que tenía que ejecutar a la perfección su trabajo. Aparté darles esperanza a los terricolas para después arrebatarlo de tajo sería un suavemente reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
Hakaishin
Random"Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que puedes y ten la sabiduría para reconocer la diferencia".- Nora Allen.