────────────────────────
─Oye, ¿has visto a Akaza? ─interroga el de cabello claro.
─No, creí que ya se había ido. Su turno terminaba antes que el de nosotros hoy.
─Sí, pero escuché que todavía estaba por ahí, al parecer atendía a un cliente poco antes de que terminara su horario... ¿no sabes si ya terminó?
─Te dije que no, apenas y lo conozco, no estoy al pendiente de todo lo que hace.
─¡Ay, pero no te enfades! Solo quiero asegurarme de que no me haya abandonado.
─¿Abandonado? ¿ustedes se van juntos?
─No, pero si sale a la misma hora que yo, no tendrá opción ─ensancha su sonrisa.
─Mm, lo que digas ─El de pelo negro lo mira raro─. Me tengo que ir, suerte con... lo que sea que quieras hacer ─Es su forma de despedirse mientras cruza el umbral de la puerta.
─¡Gracias! ¡Hasta mañana! ─Se despide con energía, agitando uno de sus brazos aunque el contrario ya no pudiera verlo─ Ahora... ¿dónde se habrá metido mi amigo Akaza? ─pregunta en voz alta, notablemente emocionado mientras se va a inspeccionar todos los rincones de la empresa; dispuesto a dar con él.
Se iban a ir juntos, e iba a ser maravilloso.
────────────────────────
Hakuji estaba preparando sus posesiones para poder retirarse; tenía mala cara y de vez en cuando lanzaba maldiciones al aire.
─Oh, ¿tú todavía aquí? Creí que ya te habías ido.
Suspira discretamente para tranquilizarse y así no hablarle en un mal tono, a pesar de su notable irritación. No pensaba dirigirse a ella de mala manera jamás.
─No Koyuki, me quedé atendiendo a alguien... al final no tuvo chiste pero no es como si pudiera hacer algo al respecto.
─¿Tuviste mala suerte en la venta? ─Se pone a su lado para acomodar sus propias cosas, pues el turno de ella ya había finalizado─ ¿el cliente te hizo molestar de algún modo? ─supone lo último por su expresión.
─No es que... agh, no lo sé... el cliente en sí no fue grosero, solo que su negación rotunda a un servicio que es tan solicitado y bien recibido me hizo... sacar de mi zona de confort.
Él ha sido el único en romper su buena racha. Eso de alguna manera, le frustraba.
─Mm... quizá ya tenga una suscripción en otra compañía telefónica. Quizá sólo vino para hacerle el favor a alguien más.
El comentario hace gruñir al de ojos claros. Recuerda a la perfección las palabras del particular chico de enormes cejas.
────────────────────────
─Entonces... ¿te parecería solicitar una línea Movistar? ─Finalmente hizo la gran pregunta, preparándose para la gran respuesta, por supuesto.
─Mm... ¡No! pero agradezco tu oferta.
Okey, esa definitivamente no era la gran respuesta que esperaba.
─¿Por qué no? ─indagó, saliéndose un poco bastante de lo que su protocolo permitía.
─Porque ya me suscribí a otra compañía, la utilizo desde hace años.
─¿Cuál es?
Cómo nombrara a alguno de los rivales...
─¡Claro!
¡Mierda!
─¿Enserio?
─¡Claro!... osea, quiero decir... ¡sí! Me funciona bastante bien, así que por el momento no estoy interesado en cambiar de línea. ¡De cualquier manera! ¡muchas gracias por atenderme! hablaré esta tarde con Senjuro para ver si todavía quiere solicitar sus servicios. Estoy seguro de que sí.
El pelinegro le prestaba atención a medias. Se había quedado colgado desde ese rotundo "¡No!".
─Los tiempos han cambiado, tu línea posiblemente también lo haya hecho.
─Mm... la verdad no me he fijado en eso, pero no me parece que haya cambiado demasiado ─Le hablaba con total tranquilidad, creyendo ingenuamente que el vendedor le estaba sacando conversación y no que en realidad estaba indagando.
─Probablemente lo hizo y no te has dado cuenta... lo mejor será que trates de cambiar de línea, por si acaso.
─¡La verdad, lo dudo! estoy bastante bien así.
─¿No has tenido problemas con la señal?
─¡No!
─¿La cobertura?
─¡No!
─¿Los anuncios?
─¡No! ─Su sonrisa se había mantenido desde que entró hace ya un rato... era extraño y Hakuji aún no comprendía como es que no le dolía la cara.
A este tipo parecía que en realidad no le moelstaba nada... ¿por qué diablos tenía que ser tan conformista? No lo conocía, pero ya lo odiaba.
A pesar de eso, no puede dejarlo ir. Algo muy dentro de él lo impulsa a insistirle hasta el cansancio.
────────────────────────
─¡Cambiate a Movistar! ─exclamó por incontable vez. Vaya que iba enserio con lo de insistirle hasta el cansancio.
─¡No! ─Sorprendentemente, el chico no se había hartado. Seguía con esa estúpida sonrisa con la que entró.
¿Cómo se atrevía a sonreír así después de haber pisoteado su título de vendedor estrella? Era el diablo personificado.
─En Movistar te ofrecemos mejores ofertas y mejor atención.
─No pongo en duda todo eso, es solo que no estoy interesado, ¡pero enserio! muchas gracias por tu amabilidad y por tomarte todo tu tiempo conmigo. La verdad ya no me gustaría importunar de más, así que me iré por ahora.
─Oh, espera, no tienes por qué irte todavía.
─Lo siento, pero ya se me está haciendo tarde para ir a otro lado. ¡Hasta luego! pasaré de nuevo por aquí, posiblemente sea e...
─¿Cómo te llamas?
─¿Perdón?
─¿Cómo te llamas?
Necesitaba saberlo, o no podría dormir tranquilo.
─Soy Kyojuro.
Kyojuro...
... Ese es un nombre que definitivamente no va a olvidar.
────────────────────────
ESTÁS LEYENDO
₊❏❜ ⋮ cαмвιαтe α мovιѕтαr, ĸyojυro [ᵏⁿʸ]
Fanfiction┊│ ❬ ₊˚. cambiate a movistar, Kyojuro ✩*ೃ Desde que Akaza se cansó de su antigua ocupación y comenzó a ejercer su empleo como técnico de la línea movistar, ninguna persona se ha negado a cambiar de línea cuando es él quien se los pide. N...