Un Mes Sin Ti

7 1 0
                                    

Han pasado ya dos días desde la pequeña y primer pelea de louis con harry, para ser realmente honestos louis no habla con harry, porque no sabe si realmente está molesto o simplemente está comenzando a sentir celos de los chicos que se le acercan a harry.

Harry y louis están en la misma habitación, la diferencia es que louis esta trabajando en su computador y harry esta viendo la televisión.

Louis: el señor puede bajarle al volumen del televisor? Gracias (le esboza una sonrrisa falsa y le hace una cara poca de gracia)
Harry: cuando te vas a dignar a hablarme bien y como alguien civilizado? (toma el control y lo pone duro sobre la mesita de centro y se para para ir a donde louis)
Louis: ahora hablar decente es hablar mal? No pues que pena! (hace mal gesto y rueda sus ojos, mientras toma su computadora y se dirije a las escaleras)
Harry: pues sabes? Te estas portando muy infantil, y (le escanea con la mirada mientras sujeta su brazo antes de que suba por las escaleras) sinceramente no te queda nada bien dejame decirte (pone un seño fruncido)
Louis:quién?
Harry: quién que?
Louis: quién pidió tu fucking opinión?  No sabía que tenía que pedirle disculpas a la persona que trae a otra para tener relaciones de una noche y QUE TIENE UN HABITANTE EN SU CASA OSEA YO! QUE NECESITA RESPETO.
Harry: DIOS LOUIS ESTA ES MI CASA, NO PUEDO CREER QUE TE ESTÉS COMPORTANDO DE ESA FORMA! NO QUE MUY DECENTE?
Louis: SUELTAME (dice jalando su brazo izquierdo para soltarlo de la mano de harry) SUELTAME YA!
Harry: DE POR DIOS DIME DE UNA BUENA VEZ QUE TE PASA!
Louis: bueno si dices que esta es tu casa! Perfecto entonces me largo!
Harry: e-es-eso eso no era lo que quería decir y lo sabes!
Louis: pero lo dijiste no? Y lo hecho hecho esta.

Louis sube corriendo las escaleras y llega a su habitación, saca las cajas al corredor y limpia su habitación para dejarla perfecta tal como al inicio.

Harry: louis n-no no te vallas
Louis: esto era lo que querías no? (lo ve decisivo)

Despues de unos minutos louis ya esta listo para irse, no sabe a dónde pero está decidido.

Harry: vamos louis dije que te podías quedar aquí cuanto tiempo quisieras!

Louis no hace caso y mete la casi última caja a su auto,pero va a la puerta por la otra.
Parece llover.

Harry: vamos louis no te vallas.

Louis tiene la última caja en la mano y la mete al baul y lo cierra fuertemente.
Harry toma del brazo derecho a louis y lo ve a los ojos.

Louis: te importo el beso de hace dos días en la sala de juntas frente a todos y a mi padre?

Harry se queda callado.

Louis: mira harry desde el primer momento que te vi, hace tres  semanas, pude ver a color, y sinceramente no espero que (suelta una pequeña risa)
Harry: louis con respecto a lo del beso..
Louis: mira harry, eso pensé, yo de ti llamaria al chico de anteanoche y seguíria la fiesta con alcohol y se*xo, con tal no te importo. (mira hacia la lejanía)
Harry: louis y-yo yo, este no es así, solo dejame explicar las cosas (le toma del cuello e intenta acercarse a él)
Louis: solo no harry, mira se que solo jugarás conmigo y no quiero perder dos cosas, la compañía ni mi corazón.
Toma te dejo este dinero por los gastos de estas dos semanas y algo extra por la ayuda, creeme que esto no cambiará nada en nuestra relación en la compañía....

Louis se va sin despedirse y se sube a su auto sin rumbo alguno, solo viendo a harry por el retrovisor lamentarse...

Un mes después

Ha pasado demasiado en este último mes, louis anda saliendo con un chico llamado thomas, maneja el "london bridge hospital" se conocieron en la secundaria y eran demasiado buenos amigos y un día en una cena thomas se le declara a louis y louis acepta salir con el, con tal ya puede ver a color y quiere darse una oportunidad de amar, cosa que harry no está de acuerdo, por su lado Sam el chico con el que se acostó la vez que louis estaba ahí está saliendo con el pero para ser honestos harry no se siente cómodo con sam y cada que ve a thomas le dan celos a tal grado que cuando los ve besarse le hierve la sangre.

Niall: oh hola thomas, es bueno volver a verte hoy (dice cansado) te vemos aquí todos los días 3 veces, luego no tienes vidas que salvar en el hospital (rie sarcasticamente)
Thomas: de hecho solo dirijo el hospital, además me encanta pasar tiempo con el ámor de mi vida (le golpea el hombro en forma de, sarcasmo)
Louis: de que hablan?
Thomas entrelaza sus manos en el cuello de louis.

Thomas : de nada mi amor, solo estaba diciendole a tu amigo (lo señala) cual era mi labor en el hospital.
Louis: ah si? (le sigue a el juego con las manos)

Están a unos pocos centímetros de besarse y en eso alguien llega y les daña la escena.

Harry: louis tienes un momento? Interrumpo algo?
Niall: (rie) dime tu, si no tonto
Louis: si, si no te importa puedes irte y volver después o aun mejor, niall encargate por favor.
Niall: ufas lo siento no se va a poder tengo que... (inventa una excusa tonta)
Louis: tienes que? (lo preciona para que diga la verdad)
Niall: tengo que ir a rellenar unos documentos que anne me dijo que te llenará, si eso! (dice decidido)

En eso pasa anne por allí

Anne: a mi no me vean (sale corriendo de allí)
Niall: bueno si no nos necesitan mas nos vamos, y eso cuenta para ti cari bonito (le dice thomas)
Thomas: pero yo me quiero quedar.
Liam: ya te dijeron algo (dice liam cuando pasa por allí) anne puedes firmarme estos documentos?

Harry le hace una seña a Thomas para que se salga de la habitación.

Harry: prometo no demorartelo mucho (le hace una mueca)

Harry: bueno louis necesito que veas estos papeles (dice mientras se coloca atrás de el en su escritorio)
Louis: pero si estos los revise (siente la respiración de harry en su nuca y eso hace que se altere) l-lo-los los r-re-revi-revise revise la s-se-mana semana p-pa-sada pasada! (dice nervioso)
Harry: aún te pongo nervioso no?
Louis: N-no no se de lo que H-ha-hablas
Harry: (susurrando) como no vas a saberlo? Si justo ahora lo estás
Louis: y como estas tan seguro de todo?
Harry:  (le voltea la silla y están frente a frente) porque llevó (junta su cara contra la de louis haciendo que cuando hable sus labios se toquen) porque llevo aquí casi dos meses y he aprendido a conocerte perfectamente.

En eso harry quiere probar la resistencia de louis, así que acerca más su cara y puede persibir que louis esta nervioso.

Harry: porque te erizas?
Louis: quién te dijo que lo estoy?
Harry: tus (los toca) brazos están erizados. Solo contestame una pregunta simple.
Louis: amas de verdad a thomas? (louis traga saliva)



¿Que creen que responda louis?
¿Les cae bien thomas?
¿Louis y harry podrán controlar sus instintos?

Esperen el otro capítulo para responder a todas sus dudas

Picos en la cola
Daydream ♥️

La presencia arcoiris: una visión que cambiará el rumbo de mi espíritu.//L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora