Es muy temprano en la mañana, louis aun sigue en la cama, pero eleanor se levanta temprano a darle el beso de los buenos dias.
Eleanor: Buenos días amor (le intentá dar un beso)
Louis: madre santa me acabas de pegar un susto, por favor no vuelvas a hacer eso eleanor si?, ah y buenos días.
En eso louis se levanta de la cama y se dirije al baño a tomar su ducha correspondiente y a pensar muy bien en como piensa organizar el dia, louis es alguien muy organizado, y siempre quiere tener y llevar el control de todo, nada se le puede escapar de las manos porque su ira es incontrolable.
Después de la respectiva ducha, se dirije al closet y se dispone a elegir el traje mas pucro que tenga, para poder causar buena impresión en la compañía, el se caracteriza por siempre ir bien vestido y su barba bien cortada y perfecta, la primera imagen que uno de en el dia definirá el dia, dice constantemente a la misma hora y haciendo lo mismo, vestirse; en eso eleanor llega al closet y ve a louis a medio vestirse y cuando este se percata de lo sucedido ahi mismo toma lo primero que encuentra (una toalla) y se cubre la mitad de su torso que se encuentra densuda.
Louis: DE POR DIOS ELEANOR, ya van dos veces que me asustas de esa manera, si lo estas haciendo a propósito, PORFAVOR PARA! no es gracioso, porfa salte de la habitación, sabes que odio que me vean mientras me estoy vistiendo, y mas tu! Asi que.... (le hace una seña con la mano para que se salga de la habitación)
Eleanor: esta bien me saldré, pero quiero que sepas que has estado muy raro con migo estos últimos meses!
Louis: si si como digas.
Despues de eso eleanor abandono la habitación y louis se pudo terminar de vestir a gusto, a solas y sin alguien que lo estuviera atormentando.
Tiempo después louis baja al comedor arreglado ya, bien peinado y afeitado y sobretodo bien vestido.
Eleanor: me gusta ese traje color azul que llevas.
Eleanor era la única de los dos que si podía ver a color, eso quería significar una sola cosa, para los ojos de Eleanor, louis era el amor de su vida.
Louis: si si como digas, margareth tienes el diario de esta mañana?
Margareth: si claro señor louis, el periodiquero lo dejó esta mañana en la puerta.
Louis: me lo puedes pasar con una taza de café por favor, y si no es molestia rápido porque tengo afan.
Margareth: claro señor (dice mientras se dije a la cocina)
Margareth va hacia la cocina y encuentra lo que louis le estaba pidiendo asi que se lo lleva a la mesa
Margareth: mire señor, su café, y su periódico del día de hoy.
Louis: gracias margareth
Despues de eso louis se toma el café rápido y deja el periódico en el estudio y dice lo siguiente.
Louis: oh Dios me olvide de ir por mi auto.
Eleanor: si quieres te puedo llevar en el mio, no le veo problema amor.
Louis: tranquila eleanor yo tomo el ferrari (dice tomando sus llaves), nos vemos en la noche eleanor, adiós.
En eso louis sale de la casa, toma su auto y se dirije al trabajo.
Ya estando en la compañía como siempre lo esperaba liam en la entrada pero hoy con otro amigo de los dos, el se llama niall y es el gerente de personal de la empresa.
Louis: de que hablan par de tontos (se rie)
Liam: le estaba contando que harry, mi amigo el que te conté ayer que viene a la entrevista, venia justo a eso y no lo podíamos creer, ya que ambos estudiamos con el y pues verlo en estas da un poco de risa.
Niall: si claro, da risa, el era el menos juicioso en clase y verlo aquí deja mucho que ver.
Louis: oigan y zayn? No le veo desde la semana pasada.
Niall: yo le escribí ayer y me dijo que estaba en una junta de negocios.
Louis: con razon no ha venido.
Liam: si es eso louis
Louis: oye niall me entere que laura estuvo enferma, como sigue?
Niall: gracias por preguntar, esta bien, esta en casa y por eso ayer no vine, me quedé cuidándola.
Liam: me imagino.
Louis: bueno a trabajar! Nos vemos para almorzar?
Liam: a mi me parece perfecto y a ti niall?
Niall: puedo mover algo en mi agenda, pero si perfecto.
Louis: entonces nos vemos en el lobster a la 1:00 pm, les parece?
Liam: perfecto
Niall: genial
Louis: entonces ahi nos vemos.
Después de esa pequeña charla con sus amigos y el ya estar en su puesto de trabajo, le llama por el contestador su asistente anne a decirle que el chico de la entrevista esta afuera, que si lo dejaba pasar, a lo que louis dice que si, pero lo que el no sabia era que desde ahi su vida se vendria cuests abajo.
Harry: con permiso, buen dia, un gusto soy harry edward styles cox, pero puede usted llamarme harry (le dice mientas le extiende la mano en forma de saludo)
Louis: el gusto es mío, sientese, un gusto me llamo louis william tomlinson y soy el gerente de esta hermosa compañía, pero que lo tiene por acá?
Harry: un amigo en común, liam payne lo conoce?
Louis: si claro.
Harry: me contó sobre esta vacante de trabajo y pues con mi hoja de vida y mi nivel profesional creo estar al nivel del cargo al que aspiro.
Louis: interesante, pero dejeme hacerle algunas preguntas, le parece?
Harry: si esta bien.
Louis: como usted entendera, el puesto de trabajo esta libre hace un mes y pues si me gusta su hoja de vida, comenzaria hoy mismo. Usted le ve problema alguno a eso?
Harry: para nada señor, es mas yo emociónado de empezar hoy.
Louis: perfecto, entonces comenzemos con las preguntas.
Harry: esta bien.
Louis: ¿que espera usted de trabajar aquí?
Harry: para ser sincero muchas cosas, se que esta es una empresa bien posicionada a nivel nacional y pues creo que con mi experiencia laboral y profesional, lograre llevar a la compañía a otro nivel de eficiencia.
Louis: bien, me encantó su respuesta sabe? Eso es lo que me estamos buscando, personas como usted con carácter y decisión sobre las cosas.
Después de un largo rato y de revisar la hoja de vida de harry, louis toma una decisión.
Louis: señor harry styles, sea bienvenido a la compañía, anne mi secretaria le mostrará la compañía claro y su oficina,espero trabajar de la mano con usted y que me ayude a sacar a adelante mi compañía.
Harry: gracias señor louis, por darme esta oportunidad, no lo defraudare y tenga por seguro que ambos sacáremos la compañía adelante.
Louis: por favor dígame louis, harry.
Harry: eso hare louis.
Después de eso, harry sale de la oficina de louis, pero louis siente un sinsabor y unas mariposas en el estómago, pero el piensa que es normal, cuando lo peor está por venir.
Ya es la 1:00 pm y louis ya ests en el restaurante esperando a liam y a niall cuando a lo lejos en la entrada ve a liam, niall y a harry, en ese momento por acto reflejó louis se empieza a ordenar su cabello como si le diera pena qué Harry lo viera despeinado y desarreglado, en eso llega liam y le Pregunta lo siguiente
Liam: y eso porque te peinas y te arreglas tanto como si fueras a ver a una persona?
Louis: porque estaba despeinado y necesito verme presentable para ustedes mis grandes amigos ( dice tratando de dar una excusa entre una mentira pero liam no se lo cree)
Niall: Sí cómo no, acaso estás esperando a alguien más? Quizás a tu esposa eleonor?
Louis: ustedes bien saben que no me llevo muy bien con eleanor últimamente estamos peleando casi todos los días, y la verdad ya quiero pedirle el divorcio pero no me animo por miedo a lo que diga la gente, ustedes saben que yo por más de que sea un gerente de una compañía tengo miedo de ciertas cosas
En eso Harry se hace el sorprendido pero sin embargo no dice Ninguna palabra sólo se sienta y escucha Atentamente la conversación entre louis, liam y niall.
Louis: Oh... Hola Harry Cómo estás?
Harry: ......
Louis: tranquilo Harry no hay porqué tenerme miedo, sí, sé que soy tu jefe Pero dentro de la compañía afuera de la compañía puedes tratarme como un amigo más no importa, Yo no muerdo(se ríe)
Liam: sí amigo Louis tiene razón, dentro de la compañía él es alguien serio, centrado y bien portado, pero por fuera es una cosa totalmente diferente le puedes tener confianza y hasta pueden llegar a ser amigos no les parece?
Niall: a mí me parecería buena idea, como yo conozco a Harry desde hace mucho tiempo incluso antes que Louis, me atrevo a decir que serían una buena pareja de amigos ambos se complementarian muy bien.
Después de una pequeña pero muy larga plática acerca de sus vidas de cómo están con sus esposas, Harry dice que está soltero que no ha encontrado el amor de su vida y que aún está viendo a blanco y negro, lo cual niall dice que Louis también, si bien él está casado con su esposa eleonor aún no ve a color lo cual significa una cosa, y es que eleonor no es el amor de su vida.
Después de esta pequeña aclaración a Harry se le nota un poquito tenso se sienta más erguido y trata de ser cuidadoso con cada palabra que dice, mientras que Louis se le nota que a veces mientras estaban comiendo miraba Harry de reojo cómo observando cada movimiento que él hacía.
Después de este maravilloso almuerzo cada chico se dirige a su puesto de trabajo y así pasan toda la tarde entre papeleo firmas reuniones etc... se pasa la tarde entera y como ya estaban todos muy agotados deciden irse a sus casas sin antes despedirse a la hora de la salida.
Cuando Harry le da la mano Louis para despedirse, Louis sintió un cosquilleo en su estómago que se lo atribuye a lo que pasó en la mañana, pero igual sigue sin ponerle mucha atención, después de eso Louis toma su carro y se dirige a su casa a descansar sin antes ir pensando en el trayecto en Harry, no se le hace raro porque Harry es un nuevo trabajador pero, las cosas que piensa con Harry le hacen cambiar la perspectiva del momento.¿ Que creen que le pasara a louis?
Los estaré leyendo.
Les informo que van a haber 2 capítulos semanales, los martes y los viernes.
Con amor,
Daydream.
ESTÁS LEYENDO
La presencia arcoiris: una visión que cambiará el rumbo de mi espíritu.//L.S.
Hayran KurguEn esta sociedad todos venimos a ver a blanco y negro hasta que crecemos y encontramos al amor de nuestras vidas, casualmente conozco a harry un chico amigo de varios amigos en común y ahi mi todo cambia, la vida se vuelve mas colorida,por fin seré...