las mentiras contienen piedades

5 1 0
                                    

vemos a louis estando en una posicion muy desfavorable, la presencia mas cerca de harry, esta perturbando su existencia, pero no le quiere decir una verdad a medias o una mentira de piedad para que el se pueda imaginar una vida a su lado, con tal louis no ha olvidado a sam y eso le recuerda dia con dia que, pase lo que pase su relacion en un monton de mundos posibles no puede ser, andar con el seria como piedad a merced de que lo estaria para complacerlo  y no por llana necesidad. 

Louis:  y tu ya olvidaste a sam? 

esa pregunta rompio a harry en dos, pues es ciertamente claro que al inicio como cualquier relacion vaya, pues, harry no quisiera a sam, pero pues logro de alguna forma remplazar a louis con la presencia de el , literalmente como cuando reemplazas el peon que porfin ha llegado al otro lado del tablero por cualquier ficha, pero desgraciadamente sam no lo sabia, y eso si que iba a doler cañon. 

Harry: no me respondas una pregunta con otra pregunta tomlinson, sabes lo mucho que odio eso. 

Louis: y tu no sabes lo mucho que odio que esten teniendo relaciones en mi cara? ( le dice mirando fijamente a los ojos) , mira harry para serte completamente franco, esperaba que a esta empresa llegara una persona idonea, y no dudo de tus capacidades laborales, para nada, pero siento yo que cruzamos una linea demasiado delgada que no estoy dispuesto a cruzar otra vez, tu estas establemente con sam y eso aunque llegue el diluvio y lo quiera cambiar todo, jamas va a pasar ni pasara, y por el contrario yo ( hace una pausa para pensar bien sus palabras sin llegar a herirse) yo estoy bien donde estoy, seria un mentiroso de primera categoria si te dijera que thomas es el mejor hombre de la tierra ( pero nadie podra igualarte, piensa en sus adentros), pero simplemente seria ciego para no poder ver sus errores, y pues creo yo que estamos bien donde estamos, si bien me ayudaste demasiado a ver a color, y que se que eso implica que eres el amor de mi vida, que tal, solo que tal. si esa regla no llega a ser verdad, y que tal si nosotros no somos el uno para el otro. solo digo que, estamos bien con las parejas que decidimos estar y creo que eso es lo humanamente correcto. 

Harry: creo que es hora de que sepas lo que realmente senti antes, durante y despues de entrar a esta oficina ese dia que me diste la vacante para el empleo

Louis: no harry, basta no sigas, no nos hagamos mas daño, por favor te lo pido.

Harry: el dia que mis amigos me llamaron para poder porfin obtener un empleo despues de estar casi por un mes entero buscando, me senti el hombre porfin mas util de la vida, odio concebir la idea de yo no estar haciendo algo, y ciertamente me emocione al grado tal de estar cero nervioso, en una parte de mi habia una intuicion que no me dejaba seguir tranquilo, que no dejaba que mis dias fueran apacibles, si no que mas bien, los convirtio en dias oscuros y llenos de temor por el porvenir; el dia justo de la entrevista fue emocionante, llegar a este enorme edificio, ver como trabajaban todos de una manera agil que ciertamente yo no podria alcanzar, hasta ese momento veia todo a blanco y negro, y pense que jamas podria encontrar a alguien como para darle esa vida a mi corazon y que lo pusiera a latir a mil por hora, pero al tocar esa puerta y sentir mi corazon latir y mi intuicion un poco apaciguada, te vi, como la persona mas perfecta en este mundo, a penas puse un pie en esta oficina, empecé a ver a color, y fue una de las experiencias mas lindas de esta vida, ver semejante perfeccion ahi sentada, dueña de semejante imperio, era todo lo que yo soñaba con mi hombre ideal, y para ser honesto rompiste todas mis expectativas y las llevaste mas alla. recuerdo hace un mes cuando te ibas de nuestra, digo, mi casa, que me preguntaste si ese beso que te di cuando estaba tu papa ahi, habia sido real, solo espero que esto te lo demuestre...

louis se aleja de harry, pero este logra tomarlo de la cintura y pegarlo a la puerta de la oficina antes de que louis se escape. 

harry: me imagine justamente esto el dia que estaba parado justo aqui ( le besa) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La presencia arcoiris: una visión que cambiará el rumbo de mi espíritu.//L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora