Capitulo I
Años después...
*Suena la alarma*
Ray despierta asustado.
Ray: Otra vez ese sueño... ¿Por que?
Decía mientras se agarraba la cabeza.
Ray: Mejor me preparo para la escuela.
Y así fue, Ray se preparó para ir a la escuela, actualmente, el cursaba 3° de secundaria.
Cuando se terminó de alistar salió de su casa y se dirigió a la escuela, al llegar, se encontró con su mejor amigo.Ray: Hola Don!
Don: Hola Ray ¿Como estás?
Ray: Bien, aunque volví a tener ese sueño raro.
Don: ¿El de el niño albino?
Ray: Si, ese, se llama Norman.
Don: Ni siquiera sabes si existe.
Ray: Si existe.
Don: Si de verdad existe ¿Por que no lo buscas?
Ray: A eso iba, siento que alguien en la escuela sabe de el, voy a ir con el director y le voy a preguntar.
Don: Está bien ¿Vas a querer que te acompañe?
Ray: No, Gracias, mejor vamos a clase.
Don: Está bien, vamos.
Al terminar las clases, como dijo Ray, fue a ver al director para poder averiguar un poco más sobre “el niño de sus sueño”. Al llegar a la gran oficina, tocó tres veces la puerta y espero una respuesta.
Director: Pase.
Ray con mucho cuidado abrió la puerta lentamente para adentrarse en aquella oficina, pudo ver que había un escritorio con algunos libros y papeles, al lado había un librero, grande, una repisa con algunos trofeos e insignias, también había dos ventanas no muy grandes pero tampoco muy chicas, “cosas escolares” pensó Ray sin darles mucha importancia y centrándose a lo que iba.
Ray: Con permiso.
Director: ¿En qué puedo ayudarte?
Ray: Vengo a preguntar sobre alguien.
Director: ¿Su nombre?
Ray: Ratri... Norman Ratri.
Se que está cortó, perdón, con el tiempo sabrán más, adióooos. 💜 ✨
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 (𝙽𝚘𝚛𝚛𝚊𝚢)
Fanfiction✪ 𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜, 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊 𝙺𝚊𝚒𝚞 𝚂𝚑𝚒𝚛𝚊𝚒. ✪⚠︎𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚕 (𝚋𝚘𝚢𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘)⚠︎ ✪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. ✪𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝�...