quiero alegrar tus días y noches 2

41 6 0
                                    

Capitulo III

al día siguiente la famila de Ray hizo un viaje hacía una pequeña playa ya que las clases habían sido canceladas hast nuevo aviso, Don fue con ellos y todos iban felices y contentos. Llegaron a su destino por la noche, así que se fueron a descansar.

Cuando todos despertaron desayunaron y acomodaron todas sus cosas.

Ray: Mamá, ¿podemos ir a dar un paseo Don y yo?

Isabella: Si, pero con mucho cuidado, los quiero aqui antes de las 4 .

Ray: Esta bien, al rato regresamos.

Ray y Don no fueron demasiado lejos, solo se acercaron un poco al agua del mar, iban hablando sobre la misión que tienen de encontrar a Norman.

Don: ¿Entonces tenemos que encontrar pistas sobre un tal Norman Ratri?

X:  ¿Norman Ratri?

una señora que iba pasando cerca de ellos los miro con mucha curiosidad.

Ray: Si señora, ¿usted lo conoce?

Señora: Si, lo conozco, fue mi vecino hace mucho tiempo.

Don: ¿nos puede contar un poco sobre el?

Señora: El era un niño muy alegre, inteligente, siempre fue muy amable con todos, ayudaba a los demas, estaba al pendiente de todos los problemas para ver si podia ayudar, cuando cumplió 11 años dejanos de saber de el y de su familia, nunca más tocamos ese tema...

la señora buscó algo en su bolso y cuando lo encontró saco una fotografía.

Señora: Miren, es una foto de el.

Ray observo es foto como si todo dependiera de ello, con la yema de sus dedos delineo el contorno del rostro de aquel pequeño niño albino, inconscientemente dejo salir una pequeña lágrima.

Ray: Muchas gracias señora.

Señora: No hay de que, hasta luego.

entre plática y plática el tiempo se les fue volando, ya eran cuarto para las cinco, isabella los mataría de seguro por la tardanza, pero valió la pena.

al llegar a la casa lo primero que vieron fue una Isabella molesta y un Leslie cruzado de brazos, ambos en la sala esperando.

Isabella: ¿se puede saber en donde estaban ustedes dos?

Ray: Perdón mamá, es que se nos paso el rato y no nos dimos cuenta de la hora.

Don: Si señora, discúlpenos.

Isabella: Esta bien, vayan a lavarse las manos para comer.

Ray y Don: Si.

––––––––

perdón por la tardanzaaaa, los quiero muchooo, baiiii















𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 (𝙽𝚘𝚛𝚛𝚊𝚢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora