Quiero alegrar tus días y noches 2

50 9 0
                                    

Capitulo II

Director: Si, creo que se quien es, déjame buscar u documento y te lo doy.

Ray: Si, muchas gracias.

Pasaron unos minutos y  parecía que el director había encontrado algo, no se veía muy bien que digamos, se veía un poco descuidado el documento que portaba en manos, pero sin mucho importancia que darle al estado espere para ver si era eso lo que estaba buscando.

Director: Aquí tienes, Norman Ratri.

Efectivamente, eso era lo que buscaba Ray...

Ray: Muchas gracias director.

Director: De nada.

Sin más que decir el azabache salió y se dirigió a su casa, cualquiera que lo viera diría oh mira, un loco sonriendo por la calle con un folder en manos mientras canta” gracias al universo casi no había gente que transitará por aquel lugar. Cuando llego a su casa lo primero que hizo fue dejar su mochila a un lado de su escritorio para poder sentarse a leer bien el documento.

——————————————————

Norman Ratri

Género: Masculino

Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1982

Tipo de sangre: xxx

Padres biológicos: xxxxxx y xxxxxx Ratri

Fue separado de su madre biológica para ser trasladado en una unidad neonatal.
Enferma fácilmente debido a su salud y físico débiles.
Durante una pelea de bolas de nieve en invierno, se desmayó debido a la baja temperatura y fue puesto en cuarentena por un tiempo.

Es un joven tranquilo, sensato, amable y gentil que aparenta ser confiable con las personas que lo rodean.

Estado: Desaparecido

——————————————————

Después de eso toda pizca de alegría y esperanza fue borrada al leer lo último, “desaparecido” eso es lo único que rondaba en su cabeza, tampoco podía creer la fecha de nacimiento ¿1982? Eso fue hace mucho!
No se le ocurrió otra cosa mas que hablar con alguien de confianza, agarro su celular y tecleo los número llamando al número indicado, espero unos segundos a que la otra persona contestará... Y...

Don: ¿Ray? ¿Que pasa?

Ray: Don! Necesito hablar contigo, ¿Podemos vernos en el parque xxx?

Don: Si, claro, a que hora.

Ray: Ahora.

Dicho eso colgó, tomo los papeles recién leídos y emprendió camino hacia el parque donde se encontraría con Don, en el camino, seguía pensando si lo que acababa de leer era cierto o si era una mala broma de parte de su querido director, la segunda idea quedó descartada al saber que su director podía parecer amable y solo eso, el no era de esas personas que con tan solo ver un pan caer ríen como si no hubiera un mañana, así que solo quedaba la opción de que todo fuera real. Sin darse cuenta, llegó al lugar del encuentro y ya estaba esperando la llegada de su amigo, unos minutos más tarde llegó.

Don: Hola Ray, ¿Que paso? ¿Descubriste algo sobre el niño albino?

Ray: Si... Creo que no se que pensar, leelo y luego me dices tú opinión, por favor.

Don: Si claro.

Don leyó todo y quedó en el mismo estado que Ray, un shock profundo.

Don: Ray... ¿Sigues pensando en buscarlo?

Ray: Eso es lo que te quería preguntar, ¿Me quieres ayudar a buscarlo? Se que el es real, lo confirme el día de hoy, no se por que espere tanto tiempo para confirmar esto, pero... No se que hacer, eso fue mucha información de golpe, y necesito encontrarlo.

Don: Te ayudaré, y estaré contigo, antes, durante, y después, ¿Entendido?

Ray: Si, muchas gracias.

Ray abrazo a Don y luego de eso ambos fueron a sus respectivos hogares a descansar un poco, mañana buscarían más respuestas.

꧁❀❀𑁍𑁍𑁍❀❀꧂

Holiiiii, ¿Como están? Espero estén muy bien, también espero que les este gustando la historia, el lunes entro a clases presenciales, me da un poco de nervios pero se puede controlar jsjs, intentaré actualizar el próximo domingo, sin más que decir, aioos ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 (𝙽𝚘𝚛𝚛𝚊𝚢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora