Capitulo IV
Ray y Don salieron a explorar en su último día de paseo, eran al rededor de las 4:00 p.m. el clima se estaba comenzando a descomponer, pero eso no le impedía un buen recorrido entes del regreso, estaban buscando en la arena conchas de mar con un palito que habían encontrado, solo les dejaron hasta las 4:30 asi que tenían que ser rápidos... los truenos se comenzaban a escuchar y consiguiente la lluvia empezó a caer, ambos comenzaron a correr hacia donde estaba Isabella, al llegar estaban empapados y se tuvieron que ir a cambiar y ponerse ropa seca, luego de eso fueron a comer un poco y esperar que llegué Leslie para regresar a su hogar
Don: Ray, ¿en que tanto piensas?
Ray: En nada, solo me gusta la lluvia
Don: Esta bien, pero si tienes algo que decir solo dilo, si?
Ray: Si
al terminar intentaron perder el tiempo con videojuegos y esperar que llegara Leslie, cuando llegó fueron de regreso y pasaron a dejar a Don con su familia, ellos estaban a tres calles de llegar a su casa, la lluvia estaba cada vez peor, los truenos resonaban a su alrededor, lo bueno era que ya estaban a nada de llegar a casa.
Al llegar cada quien se fue a su habitación y allí se cambiaron y recostaron, había sido un viaje largo.
Ray ya preparado para dormir y acostado en su cama se acomodo y dispuso a soñar, al poco rato a mitad del suelo empezo s moverse de un lado a otro aun dormido, no se le veía bien, se veía como si tuviera una pesadilla, escuchaba a lo lejos el choque de los arboles contra la ventana, y a mitad de la noche despertó, estaba sudando mucho, he incluso se podían ver algunas lagrimas que habían salido de sus ojos. Antes de olvidar que era lo que había soñado lo tenía que dibujar.
Se paró y fue hacia su escritorio aún con la respiración un poco agotada, dibujaba como si no hubiera un mañana, pero a final, lo consiguió... Dibujo a...
Ray: No-norman
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊𝚛 𝚝𝚞𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚢 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜 (𝙽𝚘𝚛𝚛𝚊𝚢)
Fanfiction✪ 𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜, 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗 𝚊 𝙺𝚊𝚒𝚞 𝚂𝚑𝚒𝚛𝚊𝚒. ✪⚠︎𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚋𝚕 (𝚋𝚘𝚢𝚜 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘)⚠︎ ✪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. ✪𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝�...