En el capítulo anterior:
Tn: y-yo (interrumpida por...)
X: Jung que crees que hac...(sorprendida al ver a Tn)
Tn: Yoona...(sorprendida)
Yoona: Tn que haces aquí tú no deberías estar aquí (seria)
Xxxx1: Yoona tú la conoces (seria)Yoona: y-yo si la conozco desde hace 1 mes por qué la pregunta? (la mira)
Xxxx1: no por nada y tu mi amor como la conoces? (lo miro)
Xxxx1: es una larga historia... (mira a Tn)
Narra Xxxxx:
Horas antes:
Estaba en el siquiátrico buscando unos papeles que me iba a dar una doctora entre al siquiátrico y busque a la doctora, pero no la encontraba, así que fui a recepción, y me dijeron que no se encontraba hace 2 días, no venía al siquiátrico era muy raro le di una nota a la asistente para que se lo diera a la doctora y me fui, cuando salí vi una chica al frente des siquiátrico, y cruzamos miradas me di cuenta de que estaba rara me acerco y de la nada se desmayó.
Xxxxx: ESTÁS BIEN (preocupado)
Xx: J-Jhope t-te e-extraño (susurro)
Xxxxx: T-Tn eres tú (llorando) donde estuviste todo este tiempo (lloraba mientras la agarraba, la abrazo)
Me pare y la cargué, la lleve al auto y la senté atrás, le puse el cinturón y me subí al auto, lo prendo y arranco y me dirijo a mi casa.Cuando llego a la casa, bajo del auto le doy la llave al de seguridad y bajo a Tn del auto la cargo y la llevo a adentro, y llame a las empleadas.
Xxxxx: ¡¡NINGNING!!, ¡¡GISELLE!! (grito)
Ningning: si señor (hace reverencia)
Giselle: que necesita señor (hace reverencia)
Xxxxx: traigan trapos y agua llévenla a la habitación (se fue)
Ningning, Giselle: si señor (hacen reverencia y se van rápido)
Subí a la habitación de huéspedes y la acosté en la cama, le saqué las zapatillas y la tape con las cobijas, me senté a su lado y la quede mirando.
Xxxxx: donde estuviste tanto tiempo (la mira)
Xxxxx: pensé que habías muerto ese día, pero veo que no fue así ... Tn nunca te dije me gustabas y me lo guardé (sonríe) de seguro tienes una familia ha pasado tanto tiempo desde ese día.
Llegan Giselle y Ningning y me pare rapido y me limpie las lágrimas.
Xxxxx: porque tardaron (serio)
Giselle: lo sentimos señor es que...(silencio)
Xxxxx: que sucede Giselle (la miro)
Ningning: acaba de llegar el señor Lee (nerviosa)
Xxxxx: ese hombre no se cansa de venir, ¡¡AH!! (enojado)
Xxxxx: está bien me voy y con ella cuando despierte díganle que sé dé una ducha y denle ropa nueva, oyeron ninguna palabra a la señorita Sungkyung me oyeron (serio, se va)
Ningning, Giselle: si señor como usted diga (hacen reverencia)
Giselle: quien piensas que es ella será alguien especial para él (mira a ningning)
Ningning: no lo sé, puede ser, pero hagamos lo que él nos ordenó, vamos (se van)
con Xxxxx:
me fui de casa en busca de Lee, este hombre me cansa, no sé que es lo que está buscando, pero lo voy a averiguar, quiero saber que está tramando, me dirijo a la empresa, dejo el auto en el estacionamiento y entro a la empresa y le pregunte donde estaba el señor Lee y me dijo que me estaba esperando en la oficina entre a la oficina y lo vi sentado en mi silla dado vuelta me enojo con qué derecho se sentó en mi silla ahí, me dije a mi mismo cálmate Jhope solo tranquilízateMe dijiri donde estaba y se dio vuelta y me miro sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Pastillas (Imagina Con Jhope y Tn)(En Pausa)
Teen Fiction100% Mia No Copiar No Habra Descripcion Por Que Se Pierde Lo Intrigante =)