"Donde Estoy"

654 42 2
                                    

En el capitulo anterior:

5 Horas despues:

Estaba inconciente pero yo estaba como en una blanca sentada frenta a una playa y escuchaba voces que decian que " recistiera un poco "

con Jhope:

Estabamos en el hospital y aun no daban noticias de tn estabamos muy procupados ella no debia haber recibido el disparo 

2 horas despues 

Dct: Familiares de la señorita tn

 todos: aquiiiiii 

Dct: la señorita tn necesita pasar por un proceso muy peligroso necesita una cirugia de inmediato o puede llagar a tener un paro cardiaco 

Kn: no puede ser cierto.....(triste)(kun)

Rm: doctor y si no resiste en la operacion (le caian lagrimas)(rima)

Dct: hay un 50% de que viva y un 50% de que muera es su decicion si la quieren operar me retiro la secretaria le dara los papeles de la operacion (se fue)

Ny: que haremos (llorando)

kn: lo mejor es que la operen si queda en coma la van a desconectar y nunca va a despertar y si la operan puede ser que viva a com...o no (llorando)

Mk: voy a buscar los papeles asi los rell.... (interumpida por....)

Jh: hay que operarla ya si no queremos perderla

Mk: esta bien ya vengo (se fue)

con mako .....

Sct: hola vino por los papeles de la operacion de su amiga cierto??

Mk: si me los puede dar por favor?

Sct: si aqui estan ... necesitas una lapicera??

Mk: si gracias y con permiso(hace reverencia y se va)

Na:chicos me tengo que ir surgio algo en la empresa y me necesitan

Myk: vamos juntas tengo que buscar algo que necesito

Na:claro vamos chicos que todo salga bien nos vemos entre unas horas adios(hacen reverencia y se van las dos nina y mayuka)

Mk: listo ya rellene los papeles voy a llamar al doctor (se fue)

Ny:tengo miedo y si sale todo lo cont......(interunpida por) 

Jh: no digas eso nayeon ella es fuerte todo saldra bien (nervioso) voy a ir a tomar aire entre un rato vuelvo (se fue)

Mk:el doctor ya la llevo a sirugia y donde estan los demas y jhope donde estan??(preocupada)

Rio: nina y mayuka se fueron por problemas y jhope a tomar aire fresco (tranquila)

Ny: creo que jhope se tardo un poco no creen??(preocupada)

kn:creo que si maya y miihi busquen en los pisos de arriba mako y riku vayan afuera y busquen hasta que lo encuentren ya busquen (se fueron a buscarlo)

~~~~~~Finnn~~~~~~~~~



























Narra Tn:

me encontraba en un hotel que ni recuerdo en que momento llege me vi la parte baja del abdomen y tenia curado con ventas de color blanco yo llevaba un vestido corto y un peinado sencillo 

Asi:

Asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pastillas (Imagina Con Jhope y Tn)(En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora