En el Capiulo Anterior:
(Enpece a leer todo y me Sorprendida)
Nombre:Jung Hoseok
Edad:25
Peso/Estatura:65 Kg,177 Cm
Diagnosticos:Psicopata
Notas:Desde que llego aqui nunca quiso hablar con nadie,hemos hecho de todo pero no da resultado alguno.
Tn:Fijate si puedes hacer algo para que hable jin yo no puedo porque tengo que atender a otros pasientes mañana cuando termino con los otros pasientes paso por su habitacion.
Jn:Hare lo que pueda te dejo asi puedes atender a los otros pasientes te veo mañana adios tn(Hace reverencia y se va a hacer lo suyo)
1 Hora Despues
Me fijo el relog para ver que hora eran.Y eran las 20:35 fui a mi oficina y prepare todos los papeles para que mañana le den el alta a los pasientes que se sentian bien hice eso.Cuando termino paso por la habitacion del joven Jung Hoseok y estaba acostado en la esquina de la pared todo mojado y con un plato con sobras de comida lo estaban tratando como un cualquiera de la calle maldito jin salgo del cuarto par buscar unas cobijas,comida y ropa seca de una persona normal yo traigo ropa de mi hermano por que me escape de casa y hace 9 años que no veo a mi hermano,padre y la odiosa de mi madrastra ojala pueda verlos otra vez .Cuando termino de salir de mi oficina me dirijo al lugar donde se encontraba el...
FIN DE CAPITULO:
Perdon Si Son Cortos Los Capitulos Pero Va A Ver Capitulos Mas Largos ✔✔
ADIOS=)
🤞🤞
ESTÁS LEYENDO
Pastillas (Imagina Con Jhope y Tn)(En Pausa)
Novela Juvenil100% Mia No Copiar No Habra Descripcion Por Que Se Pierde Lo Intrigante =)