En el capítulo anterior:
En el trascurso de que estábamos llegando frenamos fuerte ya que había ocurrido algo.....
Había ocurrido un accidente me baje de el taxi y fui dónde estaban esas personas y le pregunté..
Tn:Te encuentras bien te lastimaste..
Xx:No, me encuentro bien gracias por preocuparse por mí (se paro y levantó su moto y se fue)
Tn: (pensó TN: fue tan raro)(me fui al taxi y segui a dónde tenía que ir)
Habíamos llegado al aeropuerto
Fui directo a la preguntar para cuando salía el vuelo directo a Seul ..
Tn: Hola buenos días quería saber cuándo sale el vuelo directo a Seul..
Xx: el vuelo directo a Seul sale en 2 días quiere el precio del boleto.(preguntó)
Tn: no gracias ya saque el mío solamente quería saber cuándo salía de aquí gracias igual.(hace reverencia)
Xx:No hay problema que tenga un buen día señorita (también hace reverencia)
Tn: hasta pronto (saluda y se va)
Xx: Adiós...
Narra TN:
Tengo que encontrar quien me compro el boleto para que regrese a Seul y como llegue aquí ..
Fui al taxi y le dije que me lleve a un parque
Llegamos me baje del taxi le pagué y me dispuse a caminar un rato ....
Hace un rato largo me encontraba caminando hasta que choque con alguien y caímos al piso....
Xx:te encuentraa bien (preocupada)
Tn: si no te preocupes y tu te encuentras bien..(pregunta)
Xx:si me encuentro bien y como te llamas ??
Tn: mí nombre es T/A T/N y tu nombre cómo es??
Xx:mí nombre es Kim Sohyun(abreviación)(Shn)
ESTÁS LEYENDO
Pastillas (Imagina Con Jhope y Tn)(En Pausa)
Fiksi Remaja100% Mia No Copiar No Habra Descripcion Por Que Se Pierde Lo Intrigante =)