La lluvia continuaba a mar vivo mientras que Nero dormía tranquilamente después de aver llorado durante horas.
Observando como esa mujer vigilaba y cambiaba los pequeños paños de agua de la frente del pequeño,eso había calmado su fiebre.
Vergil:Cómo está?
Pregunté fríamente mientras mi vista continuaba viendo a mi hijo
Luci:Esta mejor pero....aun no lo sé realmente que tipo de fiebre le dio.
Vergil:Porque lo dices?
Luci:No es normal que un bebé de tan pocos meses estuviera enfermo como si de un adulto se tratase.
Miró preocupada un libro donde estaba mezclando algunas hierbas.
Vergil:Es malo eso?
Su tono de voz cambió drásticamente a una mas molesta
Luci:Claro que es malo, si vas por la nada con un pequeño ya era algo raro que no enfermara
Me respondía con frialdad, no dudaba que esta mujer me odia. Por su parte un suspiro sono de su boca
Luci:Deberías descansar, no te preocupes por Nero yo lo cuidare mientras duermes, te vez de la mierda.
Observe con cuidado mi reflejo en la ventana y si me veía del asco, por mi descuido al no dormir perdí a mi hijo en una ocasión, esta vez tomé palabra de esa humana para dirigirme al sofa que se encontraba cercas.
Un fuerte ruido me despierta tomando rápidamente a yamato para desenfundarla.
Luci:Tranquilo idiota solo fueron unos rayos, no deberías estar tanto en guardia cuando descansa en una casa conocida.
Tranquilizado deje a yamato a un costado.
Vergil:Cuanto tiempo dormí?
Luci:Al rededor de 12 horas
Vergil:Mierda!
Observe rápidamente a Nero
Luci:Yo lo alimente antes de que llorara, el está mejor.
Sus palabras me calmaron un poco
Luci:Solo una cosa, en realidad todo el tiempo que dormiste estuve investigando un poco más sobre el, es decir, Nero no es mitad demonio más bien su cuerpo es una cuarta parte de un demonio y lo demás es humano pero....eso hace mas difíciles las cosas, en definitiva su enfermedad no fue algo común en los bebés y quiero suponer que es por parte de tus genes.
Vergil:Se directa a que punto quieres llegar
Luci:Lo que quiero decir es que no se muy bien como curarlo si se llega a enfermar más y algo raro note
Mis ojos miraron con preocupación a mi hijo
Luci:En su brazo derecho le salió una pequeña escama color azul.
Tomó delicadamente su brazo para mostrarme, efectivamente se encontraba una muy pequeña
Luci:Quiero pensar que tu tienes una forma demoníaca debido a tus genes, así que supongo que su enfermedad convoco esa pequeña escama, ¿tu otra forma tiene algo parecido?
Vergil:Algo así, pero las mías son gigantescas como si se tratara de un caparazón
Luci:Creo que las suyas son haci por lo pequeño que es.....
Con eso último ambos guardamos silencio para así yo poder pensar las cosas que estaba pasando.
Las horas pasaron con un bebe mejorado y lleno de batería, estábamos listo para partir
Tome a Nero para colocarlo enfrente de mi pecho en una posición cómoda, agarre las pocas pertenecientes que llevaba y así mismo retirme de la vivienda.
Luci:Vergil me desagrado volverte a ver, pero.....cuando el necesite ayude no dudes en traerlo, le debo un favor a mi gran amiga.
Vergil:Gracias
Con eso último tomé rumbo a otra ciudad diferente.
Gracias por leer, no olviden votar para seguir apoyando la serie 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Los Pasos De Nero
CasualeQue hubiera pasado si Vergil cuidara a Nero desde que era un bebe Esta historia nos aventuraremos en un Vergil joven he inexperto en el tema de cuidar a un bebé que es la nueva generación Sparda. Una aventura nueva espera ha nuestro protagonista má...