||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El dolor no me permitió dormir en lo que quedaba de la noche ...
No podía aceptar que se fue ...para siempre ...
Este es el ciclo de la vida , debería estar acostumbrada , pero no así ...se suponía que lo iba a proteger , eso no ocurrió .
Al menos esta descansando en paz .
Se merece esa paz , la paz que nunca le pude ofrecer .Acostada en la cama que solía compartir , retorcida de dolor , quisiera simplemente olvidar .
Con la carta en mi mano derecha y presionando mi pecho con la izquierda .
Sin el valor de abrir la carta ...
Lo único que puedo hacer .. Es recordar cuando era feliz..||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Flashback ~~~~~~~~
2:40am
Estaba corriendo por las calles vacías junto a izana , no recuerdo quien tuvo esta terrible idea .
Paramos en un callejón .Teníamos la respiración acelerada .
-jajaja que estúpidos somos - dije
- tsk pues tu querías robar la tienda ja -respondió riendo -
-era mejor esa idea - dije sonriente
Unimos los labios en un corto beso , la fría noche carecía de importancia en ese momento ,sus dulces labios junto a los míos bailando ....pose mis manos en su pecho y el agarro mis caderas para juntar mas el beso .
Solo podíamos escuchar nuestras risas .
Fin flashback~~~~~~~~~~~~~~×
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Cada palabra que dije ....quisiera retractarme , yo te desee la muerte y la recibiste . soy un asco de persona .
Dime ... Porque me siento como una mierda .
Quisiera dormir para no pensar y morir para olvidar ...
Pero ahora eres parte de mi pasado , otro pasado que me perturbara por lo que queda de mi insipidez de vida .
Puedo agregar esto en mi lista de desgracias .
Pero soy otra persona insignificante ,con problemas , que no aporta nada bueno en este mundo , y que sin importar cuanto me esfuerzo ... Siempre vuelvo a caer .
Pero ...le tengo miedo a la muerte , le tengo miedo a lo desconocido , tengo miedo a saber la verdad de este mundo y que la estupidez humana nos lleve tan lejos ... Pero ahora que la única persona que me mantenía a flote no esta ... Supongo que no tengo porque sentirme amarrada a una vida que solo me hiere .La carta....
Rápidamente me enderece y para abrir la carta , el dolor en mi pecho aumentaba junto a mis latidos ,con miedo a su contenido .....comienzo a leer .
Inconscientemente lagrimas resbalaron por mis mejillas
_______________________________________________________________________
"Para mi amada damisela:
ESTÁS LEYENDO
°•| the reªl
Fanfic"si el destino se pudiera cambiar haría todo para que sigas a mi lado .. tu me cambiaste y convertiste tu presencia en algo vital ..ya no me queda nada mas que hacer ante tu ausencia . perdonadme ." izana x tu •spoiler manga •uso de lenguaje ofens...