וblood•×

588 78 1
                                    

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

La sangre goteaba manchando el suelo de el puente ..
Mi vida carecía de importancia , no puedo seguir viviendo en este matadero , somos una puta granja .

Las marcas de mis brazos donde anteriormente me cortaba ya no eran relevantes ante los cortes hechos hace unos segundos .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

En el barandal del puente se encontraba una chica cuya vida no le importaba , cuyos ideales eran realistas , cuyos pensamientos la torturaron mas de lo normal en estos ultimos 2 dias después de recibir una devastadora noticia .

Pueden llamarla estúpida , tonta , ilusa , débil . pero no crean que el amor fue su única razón , el amor la mantenía a flote cuando por su mente los peores pensamientos jugaban con ella .

Esa chica tranquila , inteligente , ingeniosa , viva y feliz .. Solo era una máscara que ocultaba su verdad , una máscara con la que vivió toda su vida , esa máscara que creo para cumplir los ideales de los demás , esa máscara de  insípido  gusto que la destruyo por completo .. A esa pobre chica que necesito ayuda pero nadie la escuchaba ni la veían , pobre ángel que osan callaros .

Un ángel sin voz , una flor marchita , un ruiseñor que termino siendo un cuervo . callada por la humanidad , nunca aprendió a querer hasta que en una fría noche que no olvidara ..aprendió a amar , a sentir y...anhelar ...

"piedad"  palabras que gritaba y nunca escuchaban , nunca se dieron cuenta de la verdadera ayuda que necesitaba , nunca le dieron importancia a la "niña que tiene todo" .
Nadie era lo suficiente ciego para dejar de darle ilusiones y lo suficiente inteligente para notar la verdadera ayuda que ella necesita.

No obstante , esa noche , fue la primera vez que recibió la ayuda que necesitaba pero nadie imaginaria que esa noche la iba  destrozarla en unos años  . ¿en verdad así terminara todo ?

Terminara una de muchas frías noches en un barandal de un puente lo suficiente alto para matarla y de sus brazos sangre caer.

Este final puede ser insensible pero desde otro punto de vista .. Ella necesita paz , soporto el sufrimiento por años y lo único que necesita es una felicidad que no sea efímera , una paz infinita y no tener una mente activa que la torture cada noche , lo único que le impedía hacer lo hecho ...era el.

Flashback~~~~~~~~

-mierda! ______ deja de hacer tales cosas !! - ordenaba el cansado de la aptitud que hace poco descubrió en su reina -

-s-solo quiero sentirme.. V-viva - decía ella firmemente y con toda la fuerza que tenia en esos momentos -

- ______... No dejare que te mueras , eres importante para mi aunque no lo demuestre , por favor , no te vallas . - dice forma seca y directa - se que tal vez no demuestre lo tanto que te amo ..pero lo eres todo para mi , mi inspiración y razón mas grande para seguir en esto -solto explotando en sollozos - por favor .. no me dejes como hicieron todos..

Izana estaba cansado de perder a las únicas personas que amo , y no permitiría que ocurriera nuevamente , el lo intento todo ... Pero no era suficiente . al fundar la pandilla su principal preocupación fue dejarte sola y que hagas tales actos .

Fin flashback~~~~~~~~~

~El simple hecho de dejarte le duele pero el hecho de que te ocurra algo por culpa de sus actos ..era peor~ .  recordaba las palabras de kakucho de hace un tiempo ...

2 mes antes :
Pov izana :

Debo terminar con esto ..debo protegerla ... No soporto mas ..
No te alejes porfavor .

-_____ yo ....no me abandones -musito izana -

A pesar de todo el siempre tuvo miedo , siempre quiso ser querido , y no encuentra otras formas de expresarse .

-i-izana.. Nunca . -dijo la peli (color) -

Se abrazaron hasta quedarse dormidos en ese linda noche lluviosa .

Noche inolvidable .
Una noche que seria la última .

Y desde ese día simplemente me aleje de ella ...
De la persona que amo .

1 mes despues:

Tome una fuerte decisión , acabar con la relacion.
Simplemente mande a kakucho buscar mis cosas .. En una semana es la pelea por la que me prepare toda la vida . no se permitirá distracciones.

-kakucho.. Crees que hice lo correcto ? - pregunte

-si lo vez así .. si. , pero seria mejor aclarar todo después de la pelea .

-tienes razón .

Después de la pelea .. Prometo buscarla y disculparme por todo .. Prometo decirle cuanto la quiero , prometo renunciar a todo lo que nos perjudique .

Seremos feliz .


°•| the reªlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora