⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀𝐑 𝐄 𝐃 𝐁 𝐔 𝐑 𝐃 𝐄 𝐋
♡︎ : s ᴡ ᴇ ɴ ᴇ ᴇ ᴅ ʏ
⠀⠀⠀ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
Ante todo gracias por empezar a leer mi historia, intentaré dar lo mejor de mi para poder escribir con muchas ideas y ponerle una buena trama, me esforzaré mucho.
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀Primero ; Los personajes tienen entre 27/30 años, no se usarán ningún tipo de personaje menor de edad en el momento de un lemon o algo así, habrán muchos capítulos con advertencias.
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
Segundo ; El nombre la rayis "Deviane" es completamente de mi "propiedad", (Nunca he visto el que se use acá cómo en otro lado, aparte de mis cuentas de Fakeland) Así qué, no sabría el decir si es mío, bue, mío no es, pero creía que si. 🔪
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
Tercero ; Para aclarar más la trama haré un pequeño resumen de la vida de Deviane"Deviane tiene 22 años, de madre Rusa y padre Japonés. Tiene cabello rubio ceniza, sus ojos son de un color rubie, su tez de piel es bastante pálida por su madre. Su cuerpo no es ni muy delgado ni muy "gordo" es promedio, Tiene sus buenos atributos, una cintura pequeña y un abdomen plano, esta en su peso ideal (Vio una nutrionista)
Ambos padres están separados, la madre de Deviane está en Rusia, mientras que el padre está fuera del país ya con otra familia, a decir verdad poco le importaba, ya qué siempre vivió bien, no le faltó ni lo material ni lo sentimental, tuvo una vida tranquila.
Ahora era una dama de compañía, sirve un burdel, de vez en cuando bailaba en la sala, más cuando no tenía clientes, aveces la situación era mala por la escasez de gente, aunque para ella solo había sido al principio, ya con su experiencia y reconocimiento en distintos burdeles, le iba excelente."
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
En si la vida de Deviane no es una de las que mayormente se ven en algunos Fanfic, odio el qué mayormente pongan "Sus padres murieron, la abandonaron, se escapa por x cosa" Ya sabemos que esto es para escribir una realidad inexistente, pero al menos no normalizar cosas así, el que una mujer quede sin padres o tener un abandono a corta edad no es cómo explicación a tener una mala vida, hay muchos caminos que mayormente toman, caminos buenos donde se esfuerzan, al fin al cabo, no todos tienen reacciones iguales, aveces sus vidas son perfectas y aún así terminan en malos pasos.
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀Bueno, hasta aquí llego, me despido dejando una foto de cómo será Deviane.
⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘵𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘪́𝘢 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦
⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
ㅤ
ㅤ
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐁𝐔𝐑𝐃𝐄𝐋 / 𝐓𝐨𝐌𝐚𝐧
Fanfiction⠀⠀ ㅤ ㅤ ⠀ ⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐑 𝐄 𝐃 𝐁 𝐔 𝐑 𝐃 𝐄 𝐋 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ♡︎ : s ᴡ ᴇ ɴ ᴇ ᴇ ᴅ ʏ ⠀⠀ ㅤ ⠀⠀⠀ Unɑ pɑndillɑ que se foɾmo tɑn solo ɑ lɑ coɾtɑ vidɑ de unos ɑdolescentes ɑquellɑ pɑndillɑ pɑsó ɑ seɾ pɑɾte de lɑ unɑ mɑfiɑ en sí, vendían drogas ɑɾmɑs...