•Prólogo•

107 6 0
                                    

28 de Julio de 2003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de Julio de 2003

El famoso Cristian Alva se divorcia de Lucia Gomes.

El pasado 27 de Julio, el multimillonario Cristian Alva se divorcia de su esposa, Lucia Gomes. Las razones que nos expresan son desconocidas, pero todo parece indicar que desde su matrimonio el año pasado en 2002 han tenido serios problemas en su relación.

Actualmente están firmando los papeles de divorcio. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo hasta que empiecen a pelear por la custodia de la pequeña Elenor Alva, hija de la pareja, dado que es evidente el cariño que le tienen ambos.

Se sabe que la señora Gomes tiene a sus padres además de una extensa familia, y es muy posible que la niña termine bajo el cuidado de la mujer. A diferencia de ella, el señor Alva no ha estado en contacto con su familia desde hace años, ni siquiera se sabe si sigue en contacto con sus amigos.

Además, alrededor de los años 80's, se sabe que el señor Alva fue arrestado y enviado a una correccional debido a liderar y participar en actos vándalos, en una banda que se hacía llamar "La Brigada de las Sombras".

Lo más probable es que la señora Gomes termine bajo la custodia de la niña. Sin embargo, eso no descarta las posibilidades de que se quede con su padre.

En ese caso, ¿qué haría el señor Alva para criar a una niña el solo? ¿Podría la pequeña Elenor conocer el pasado de su padre, o seria información confidencial? ¿Estará lista Elenor para afrontar no solo en su corta edad de recién nacida, sino de niña, adolescente y adulta?

¿Su nacimiento podría marcar una diferencia en la historia de sus padres?

La Brigada de las Sombras ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora