Narrador omnisciente:
Al agarrar el móvil y ver la llamada de Oliver, Ray se espantó y comenzó a ponerse muy nervioso. Sus manos empezaron a temblar, los ojos los tenía muy abiertos por sorpresa y miedo, no sabía si contestar o colgar.. sabía que si colgaba iba a ir a su casa y él no quería eso.. pero..si contestaba..todo....se.. iría....todo..el esfuerzo.............
Al final decidió contestar...y.....
Oliver: holaaa, como te fue?? Lo mataste??-sonaba muy emocionado debido a que Norman era su mayor enemigo y deseaba profundamente su muerte-
Ray no sabía que decir..si le mentía tarde o temprano se enteraría que no lo había matado y si se lo decía lo mataría ahora mismo... Que hago?!! Sonaba en su cabeza una y otra vez.
Ray: emm..yo...-derrepente sonó su móvil indicando que tenía otra llamada, era del hospital algo le había pasado a Emma- lo siento es del hospital tengo que colgar-este colgó-
Se podía decir que Ray había sido salvado por la campana. Rápidamente cogió un taxi y fue directo hacía el hospital, se dirigió a la habitación de la pelirroja y un médico salió de está con Emma en una camilla con muchos cables y un respiradero para que no se muriera, habían un montón de enfermeras caminando muy rápido a sus lados, el pelinegro solo se pudo quedar quieto en medio del pasillo viendo como se llevaban a su querida amiga para operarla, le salieron muchas lágrimas hasta inundar sus mejillas.
*4 horas más tarde*
Ray se encontraba en una sala de espera, con los ojos sin vida parecía que estaba muerto, no tenía signos de vida, las lágrimas seguían saliendo pero éste no sentía nada, ni dolor ni tristeza...solo..estaba.... Era como cuando mataba...no sentía.......nada......
De pronto un chico se sentó a su lado, como el pelinegro tenía la cabeza agachada solo pudo ver una venda en la mano del otro, el chico tomo la barbilla del pelinegro y le levantó barbilla. Ray seguía llorando por lo que no podía ver la cara del chico exactamente, solo veía una cosa borrosa albina y unos borrosos ojos azules... El chico limpió las lágrimas de este, el pelinegro sin vida miró a los hermosos ojos que tenía enfrente y por algunos segundos sintió calor...en esa situación... sintió......calor.... como si fuera la única coso que lo calmara y.....le hiciera sentir...vivo..... Cuando vio claramente, se percató que era Norman, pero...sus ojos volvieron a l estado en el que estaban sin vida..al acordarse de que su querida amiga podría estar muriendo o estarlo ya.
Norman: mi príncipe que te pasa?-el albino estaba asustado por su estado y también triste-el pelinegro seguia como un zombie, podía escuchar pero casi no podía hablar así que solo se quedó callado admirando sus ojos-
Norman recordó los bellos ojos que vio aquella noche y lo miró fijamente a los ojos y se asustó mucho más al ver que no tenía la misma vida que aquella noche, de hecho.. parecía no tener vida.....
Norman asustado decidió besarlo para ver si reaccionaba, así estuvieron unos minutos y el pelinegro no daba señales de mejora, hasta que apareció un médico y lo llamó.
Doctor: ella está bien..se recuperará, tranquilo-este sonrió y el pelinegro fue recuperando la vida en sus ojos y está vez estaba llorando pero de alegría-
El doctor se fue y Norman se hacerlo al pelinegro.
Norman: ella?? Quién es?-se le notaba un poco celoso-
Ray: ella es..mi mejor amiga...-sonrio y le besó en los labios- gracias por intentar animarme antes..-sonrio un poco sonrojado y el albino lo agarró de la cintura apegándose más y depositando su frente en la del pelinegro-
Los dos sonrieron y se miraron fijamente a los hermosos ojos del contrario hasta que pasó un rato, Ray preguntó sobre la venda del albino y él solo respondió "me peleé con una rata" el pelinegro solo lo dejó pasar y fueron hasta la salida del hospital, dónde el albino preguntó a Ray si quería salir a dar un paseo y éste aceptó.
Estuvieron caminando por unas horas. Hasta llegar a la casa de Ray.
Ray: te gustaría pasar?-preguntó un poco nervioso-
Norman: claro mi príncipe-paso y contempló la casa era humilde pero linda-
Ray le llevó a su habitación la cuál estaba perfectamente ordenada y limpia, el albino se acercó por detrás del pelinegro y le abrazó de la cintura dándole pequeños besos en el cuello haciendo que el pelinegro se sonrojase y jadeara.
FIN CAP 3~
🙃 Ta chido creo :)
ESTÁS LEYENDO
Asesino en serie [NORRAY]
FanfictionRay y su mejor amiga Emma tuvieron un accidente de coche y Emma salió muy herida, acabando en coma en el hospital. Ray decidió tener trabajo para pagar el hospital, las operaciones y los medicamentos de su amiga, pero... su trabajo no era "normal"...