Narrador omnisciente:
Pasó un año desde el accidente que tuvieron Emma y Ray, Ray salió casi ileso, pero Emma... Ella.. sufrió mucho aún seguía en el hospital y hacía poco que había despertado.
Ray para pagar todas las deudas del hospital y las medicinas se tuvo que buscar un buen trabajo.. y lo encontró como asesino de una mafia. El jefe de la mafia ,el cuál se llamaba Oliver, se obsesionó bastante con Ray desde el momento que lo vio. Oliver al ver que Ray era rápido, flexible e inteligente y necesitaba dinero, le ofreció el trabajo de asesino y desde entonces ya van 4 meses matando gente.
Narra Ray:
*suena el despertador a las 6 a.m. y lo apaga*
Me llamo Ray.. y desde hace tiempo mi horario es el mismo.. me levanto mato a alguien y voy a Oliver como su perrito y de noche voy a visitar a mi mejor amiga Emma.
La vida ya no tiene sentido es siempre lo mismo, el hecho de matar gente ya no me supone mucho esfuerzo, he visto muchas clases de torturas indescriptibles, me he manchado mucho de sangre... Ya..no..siento nada... Pero, todo esto es por mi mejor amiga así que hago lo mejor que puedo.
Hay veces en las que pienso en abandonar a Emma e irme al otro mundo.. pero.. no puedo por ella.. lo soportaré...
*el teléfono suena*
-Agh.. es Oliver..-agarra el teléfono y contesta-que quieres?
Oliver: hola Ray, necesito que hagas un trabajito para mí..
-a quién tengo que matar está vez?..-dijo el pelinegro casi como si estuviera muerte..ese tema ya no le ponía nervioso ni nada-
Oliver: necesito que mates al jefe de la mafia N/m ,se llama Norman es alto y albino como yo, pero yo tengo un mechón rojo y soy más guapo-dijo con un ego altísimo y Ray solo suspiro dijo que sí y colgó-
Narrador omnisciente:
Ray se cambió e hizo todas las tareas de su pequeño apartamento, después recibio un mensaje de la ubicación donde podía encontrar a Norman y una foto de él con mascarilla, no sé podía apreciar mucho pero como el pelo albino no era muy frecuente pensó que lo iba a encontrar fácilmente. Era un restaurante muy lujoso donde iban muchas personas importantes como: jefes de la mafia, traficantes, personajes políticos etc. El tenía que infiltrarse como camarero y cuando el albino fuera al baño matarle y largarse con el cuchillo para no dejar ninguna marca de que había sido él.
*se hizo de noche*
Ray se encontraba ya con el traje de camarero dispuesto a irse cuando le llega un mensaje de Oliver dándole ánimos, Ray solo lo maldecio y siguió su camino hasta llegar al restaurante.
Una vez allí se implantó como un camarero y empezó a servir copas, vio a varía gente famosa, pero ninguna de ellas era el albino. Ray se alejó de la multitud para ver mejor, pero se tropezó con un tenedor que se le había caído segundos antes, derrepente sintió como alguien lo sujetó de la cintura para evitar la caída. Levantó la mirada para ver a la persona amable que le había salvado de la caída, y.... La persona que se encontró fue la más hermosa que jamás había visto en la vida.
FIN DEL CAP 1~
Aunque nadie lo vaya a leer grasias.
( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
Asesino en serie [NORRAY]
Fiksi PenggemarRay y su mejor amiga Emma tuvieron un accidente de coche y Emma salió muy herida, acabando en coma en el hospital. Ray decidió tener trabajo para pagar el hospital, las operaciones y los medicamentos de su amiga, pero... su trabajo no era "normal"...