CAP 4~

521 42 13
                                    



Narrador omnisciente:

Norman empezó a deslizar su mano derecha por el pecho del contrario y dió pequeños pellizcos en el pezón del pelinegro y la otra solo sujetaba la cadera y la acariciaba dando pequeñas cosquillas al pelinegro. Ray por la inercia empezó a frotar su trasero por la entrepierna del albino a lo que el mencionado le ayudaba con la mano que tenía en su cadera.

Norman tiró al pelinegro a la cama y lo giró para ver sus expresiones y rápidamente le dió un suave beso en los labios cada vez más rudo. Las prendas sobraban y se las iban quitando hasta llegar a estar completamente desnudos. El albino bajó para lamer la entrada del otro ya que no tenían lubricante.

Ray: Mmm-nh- se retorcía de placer-

Norman solo se dedicaba a verlo desde abajo disfrutando de los sonidos que hacía su pequeño príncipe, al rato metió dos dedos de golpe y el pelinegro se sobresalto u soltó un gemido que parecía un grito de dolor, el albino fue despacito para intentar tranquilizarlo y en una de esas veces Ray bajó la mirada encontrándose con los hermosos ojos de la persona que le gustaba, si, ya estaba seguro, la persona que tenía que matar le gustaba.

Los sonidos lascivos y los jadeos recorrían toda la habitación, el albino lo inteodució y agarró del pelo suavemente al pelinegro dándole pequeños y dulces besos por toda la cara a lo que a Ray se le hacía tierno.

Se pusieron a la acción y al fin los dos acabaron. Como ya era de noche Norman se quedó a dormir y durmieron juntos abrazados.

*Al día siguiente*

Oliver se estaba despertando en su lujosa casa a la misma hora de siempre, tomó su café y miró las noticias todo muy tranquilo.

X: jefe, mire estás imágenes, porfavor.

La persona le entrego las imágenes a Oliver y éste se sorprendió y se enfadó muchísimo.

Oliver: QUE MIERDA?!! COMO ESTÁN ELLOS DOS JUNTOS?!!

Las imágenes eran de Ray y Norman estando juntos paseando la noche anterior y además agarrados de la mano, en ese momento Oliver estaba tan cabreado que pensaba acabar con la vida de Ray por traicionarlo y por no haber completado su trabajo, y por supuesto que Norman también estaba más que muerto.

*Mientras tanto en casa de Ray*

Norman: hola mi príncipe-agarro la cintura de Ray por detrás y le dió un beso en el cuello, este estaba haciendo el desayuno-

Ray: buenos días-se giró para darle un beso en la mejilla y sonrió-

Los dos desayunaron muy caramelosos entre ellos hasta que al final Norman se tenía que ir ya que era jefe de una mafia y tenía que trabajar y hacer cosas. El albino se despidió de él con un largo besó en los labios y se fue.

*Pasó un rato*

Ray estaba en el piso de arriba limpiando el desastre de ayer y derrepente se escuchó un ruido muy fuerte y gente entrando, rápidamente el pelinegro bajó y vio a Oliver muy enfadado y a sus subordinados más fuertes y temibles por hacer torturas muy serias y desagradables.

Ray: que mierda estás haciendo?!-preguntó enfadado pero a la vez nervioso y con miedo-

Oliver: TU!! PUTA!! TE VIENES CONMIGO!! TRAIDOR!!!-ordeno a unos chicos a que lo arrastrarán hacía él y lo metieran en el coche-

Ray no tenía mucha fuerza comparado con ellos, intento escapar y forcejeaba pero nada funcionó, le taparon los ojos y amarraron sus manos, boca y pies.

Lo llevaron a un lugar, cuando lo desvendaron Ray se asustó como jamás lo había echo.... él.....estaba...en.......

Oliver: sabes dónde estamos verdad?! Has estado muchas veces aquí, pero.... Hay será diferente...te tocará a tí ser la víctima!!-oliver se rió como un completo psicópata-

Estaban....en la sala de tortura... había sangre seca por las paredes, mesas de tortura y instrumentos con los que se podían hacer heridas de mucho dolor sin matar a la víctima para que sufriera más, también había un bote con todos los dientes arrancados de las víctimas que estuvieron ahí y un bote con uñas también, los dedos estaban en una nevera al lado de la mesa de tortura, era una sala un poco oscura y insonorizada.

Ray tenía miedo, muchísimo miedo, en su mente solo decía una cosa: "NORMAN SÁLVAME PORFAVOR!!!"


FIN CAP 4~

🖐️😋😔

Asesino en serie [NORRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora