CAP 5~

417 36 6
                                    

Narrador omnisciente:

Ray estaba muy asustado y nervioso intentaba soltarse de las ataduras de sus manos pero estaban demasiado apretadas y fuertes, además la sala estaba llena de gente con el doble de fuerza que él. Oliver estaba viendo todas las herramientas de tortura para decir con cuál de ellas empezar, éste quería una que no hiciera mucho daño para ir aumentando el dolor, así el pelinegro sufriría más.

Oliver: ya está!!, primero darle una paliza y después le cortaremos el estamago y el cuello de una forma en la que no se muera JAJAAJ!!-se reía como un loco, Ray nunca lo había visto así y estaba aterrorizado-

Dos hombre muy grandes se dirigieron al pelinegro y le empezaron a dar puñetazos y golpes con un bate hasta tirarlo al suelo, cuando cayó le empezaron a pegar patadas en la cabeza y la entrepierna y pisándole las piernas para romperse las. Todo ésto ocasionó un gran derrame de sangre por parte del pelinegro, su nariz chorreaba de sangre y su pierna estaba torcida lo que indicaba que estaba rota. Éste sólo lloró y gritó por ayuda, en ése momento solo quería que su hermoso albino lo recatara....

*Mientras tanto*

X: JEFEE!! ALGO MALO ESTÁ PASANDOO!!!

Norman: agh.. que demonios pasa?!

X: OLIVER SECUESTRO A RAY!!

Norman: QUE?!! PORQUE?!! DÓNDE ESTÁ??!!-el albino se alteró muchísimo ya que sabía que Oliver no estaba muy bien de su mente y le podía hacer cosas horrendas a su querido príncipe y EL NO IBA A PERMITIR ESO-

Pidió a un montón de subordinados suyos que fueran con él a salvar a su querido príncipe, todos se subieron a diferentes coches negros y se dirigieron a la casa de Oliver.

*Volviendo a Ray*

Ray había perdido toda fuerza física solo sentía dolor y más dolor, pero no físico, él estaba pensando en su mejor amiga que no se podrá despedir de ella y no le podrá decir lo mucho que la apreciaba y quería, también pensaba en su hermoso albino, la única persona con la que ha sentido calidez en momentos tan desesperados, sentía tristeza de que nunca se podrá confesar, nunca podrá decirle todo lo que lo ama...ya que si la situación seguía así... él....fallecería..

Oliver se acercó al destrozado cuerpo de Ray para destrozar lo aún más, tenía un cuchillo bien afilado con la punta irregular para que penetrará más en la piel, se acercó al pelinegro y pasó el cuchillo suavemente por el cuello del mencionado, de pronto lo clavó muy profundo y lo sacó rápidamente arrastrándolo por el resto del cuello para crear un corte más grande. El cuello del pelinegro parecía una fuente de sangre, toda su ropa estaba llena de sangre como el suelo, Ray gritaba muy alto por el dolor, de verdad era una sensación horrible, la lágrimas recorrían toda su cara, y...Oliver....estaba parado en frente de Ray con una sonrisa de oreja a oreja....le parecía precioso el ver al pelinegro en ese estado...... gritando....... desangrándose...... retorciéndose por el gran dolor......

Derrepente la puerta se abrió de golpe y apareció Norman.

FIN CAP 5~

Creo k se acabará pronto ya que es fin de semana y si no me encuentro mal la acabaré, aún a nadie le importe me lo paso bien escribiendo 🖐️🙂.

Tengo pensado hacer segunda temporada :)

Asesino en serie [NORRAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora