Al principio solo existía el Caos. El mundo estaba formado solo por una masa confusa en donde todas las cosas se mesclaban. Este producto caótico duró por muchas, muchas y muchas eras. Hasta que Caos comenzó a colocar orden en toda la expansión del universo.
Caos con todo su poder, transformó aquellas masas extrañas en esferas perfectamente figuradas, pero hubo una en especial a quien le dedicó de su tiempo para complementarla de luz (día), oscuridad (noche), agua, fuego, tierra y aire.
La soledad fue algo muy notorio en este lugar recién fundado, llegando así a realizar la mayor creación nunca antes hecha. La vida.
Especies inigualables en donde sobreabundaban los dones, los colores, el ruido, las pieles y la belleza en cada uno. Toda especie diferente a otra, pero con características maravillosas que los identificaban como únicas.
Caos al sentirse extasiado por tan bellas criaturas, decidió crear a otras similares, pero más especiales que las de la tierra. Llegando a formar lo que llamaría en adelante como sus hijos y su descendencia más honorable, quienes le harían de compañía y lo alabarían como el gran dios que era. Los ángeles.
Ya todo estaba listo. No podía sentirse más orgulloso de lo que había logrado hacer, pero algo no había tomado en cuenta, pues... ¿Cómo es posible que el caos haya logrado crear la perfección? Simplemente, era algo absurdo y no solo por el juego de palabras, sino por que en una de sus maravillas, cometió un pequeño fallo. Uno que más adelante terminaría condenando a su propia creación e hijos por igual.
ESTÁS LEYENDO
🔥Santo Amor Infernal🔥 [Shadonic/Sonadow]
FanfictionUn ángel sin impurezas Un demonio lleno de crueldad ¿La combinación perfecta? ¿Qué tal si lo averiguas? ◼Pareja: Shadow y Sonic ◼Género: Homosexual ◼Historia Madura