El Poder del Mundo.

807 78 0
                                    

El dios se hallaba adolorido y triste. Sabía que la única forma de poder acabar con el mal era arrancándola de raíz, pero al ver a su hijo en sus brazos simplemente no podía acabar con la vida de su creación más preciada. Condenarlo al destierro fue lo único que pudo lograr hacer junto a sus otros hermanos rebeldes. Sabía que sería un riesgo dejar vivir a la maldad y esperó paciente en su trono para la próxima guerra que podría existir entre ellos.

Pero...

una lucha no era exactamente la venganza que planeaba hacer el ser oscuro.


X: Mi señor ¿Qué es lo que haremos ahora? Tus hermanos nos preguntamos ¿En qué momento deberíamos atacarlos?

Black Doom: ¿Es que acaso no pensáis? ¡¿De qué me sirve llevarlo a la guerra si no puedo matarlo?!


Gruñó irritado. No tenía ni idea de como hacer que su padre al menos sufriera por haberlo desterrado y maldecido de tal forma, hasta que...


Black Doom: Los terrenales... *Susurró para si mismo*

X: ¿Señor?

Black Doom: *Sonrió con malicia* Los terrenales forman parte de su creación más preciada. A él no le agrada verlos sufrir 

X: Pero hemos sido desechados... maldecidos al igual que tú. Ya no tenemos poder en la tierra y si nos mirasen así, tampoco nos acogerían  

Black Doom: Pero si hacemos que parte de esa creación sea nuestra... entonces tendremos el poder suficiente para hacer lo que queramos con su mundo

X: ¿Cómo piensa hacer eso?

Black Doom: Reúne a todos mis hermanos. Hoy empezará una cacería


Y así como lo mandó, así mismo obedeció aquel ángel... o más bien, demonio. Pues tanto él como sus hermanos también fueron condenados; sus bellas alas blancas y doradas habían sido reemplazadas por unas alas de brea asquerosa, sus aureolas... símbolos de poder, gloria y purificación se habían destrozado para dar paso a cuernos extraños que sobresalían de la parte superior de sus frentes, dando a conocer ahora su origen oscuro y macabro. Aún conservaban el aspecto que les había proporcionado el gran dios Caos, pues el único que había sufrido la maldición completa fue Black Doom, quien ahora su apariencia no era nada más que terrorífica ante los ojos de todos los que le veían.  


X: Aquí estamos todos mi señor

Black Doom: Muy bien *se puso de pie* Acércate

X: Si señor *Obedeció y se colocó delante de su hermano*


Black Doom al haber sido creado con poderes similares al de su padre, colocó sus manos en el demonio que tenía enfrente y ocultó sus atributos espectrales, haciéndolo ver como un simple terrenal, pero con la belleza sobrenatural que aún conservaba por sus orígenes celestiales.

🔥Santo Amor Infernal🔥 [Shadonic/Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora