Capítulo 1

186 24 115
                                    

"Dos jóvenes perdidos, hacen contacto"
🐱🛸🐥


Blue Garden.

Unos ojos amatistas barrían su vista por todo el jardín en que la ceremonia de casamiento estaba dando inicio.

El hermoso jardín estaba repleto de diferentes invitados, pocos eran los que eran cercanos a la pareja que se estaba casando. Aún así había mucha gente al ser los dos hombres figuras representativas y públicas del planeta.

NamJoon había querido una ceremonía más íntima, pero siendo quienes eran no se podía dar, aún así se le veía muy relajado mientras el ministro de matrimonio estaba ahí para oficializar el matrimonio de NamJoon y Jin.

Jimin sonreía con emoción al ver cómo los ojos de Nam miraban con adoración y amor a su futuro esposo. Jin parecía tener sus ojos acuosos mientras escuchaban las palabras salir de la boca de NamJoon. Los dos parecían estar enfrascados en una burbuja de amor que le cortó la respiración por un momento. La forma tan cautivadora en que sus amigos se tomaban de las manos y se miraba con esa fascinación ensordecedora casi lo hizo suspirar.

Le gustaba verlos tan felices como ahora, en especial a NamJoon. Había conocido a este cuando se fue de su casa, aunque el término más acertado fue que escapó, había llegado a Blue Garden cuando tenía 21 años y había conocido al peliplateado cuando ingenuamente fue a un bar y unos tipos lo estaban molestando. Había sido una gran salvación para él en ese instante y se habían llevado bien a pesar de la situación.

Cuando lo conoció, Nam era sin duda un casanova de primera, aunque con él nunca intentó nada, ya que siempre le decía que parecía un niño demasiado ingenuo. De todas maneras en estos cinco años de amistad ambos tenían un fuerte lazo comparado al de unos hermanos. Para Jimin, Nam era un hermano y por ello se alegró mucho cuando conoció a Jin y pudo sentar cabeza. Se merecía una vida muy feliz.

Su amigo era dueño de industrias especializadas en los portales de teletransportación transgaláctica casi instantánea o el TTCI como lo llamaban. Jin por su parte era Lord Canciller de Blue Garden. Ambos eran reconocidos por todo el núcleo interno. La noticia de su compromiso se hizo viral por toda la red universal.

Lo cierto era que Jimin aún no entendía que vió Jin en NamJoon, pero le alegraba enormemente al verlos tan felices.

Tener un amor tan épico como el que tenían sus amigos parecía algo tan lejano para él.

Sabía que era un ingenuo por pensar así, pero simplemente era difícil no tener un poco de envidia al ver cómo se miraban con tanto amor desbordante, dejándolo anhelar por algo así de intenso y crudo.

Sin embargo, sabía que para él no abría algo como eso sobre todo por él y lo que era en realidad. No había muchas esperanzas en encontrar a la persona indicada. Y Jimin se negaba a casarse con alguien sin amor, ni siquiera la sola idea le daba gracia. Él no era bueno siendo todo obediente y dejarse someter a un matrimonio por conveniencia.

No, simplemente nadie podía hacerlo cambiar de opinión. Si algún día se casaba, sería por amor y solamente porque lo quería.

Aunque viendo a sus amigos ahí, rebosantes de alegría por una nueva etapa en su vida, lo hizo sonreír. Quizás él no tendría un amor tan puro como el que sus ojos veían, pero ser testigo de uno por ahora le bastaba.

El sonido de aplausos se registró en sus sistema y alzó sus escudos mentales cuando por un momento bajó la guardia al estar tan metido en sus pensamientos. Con una sonrisa aplaudió a los recién casados, sonriendo orgulloso cuando vió a Jin y a Nam mirarse con amor.

Alien | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora