Capítulo 2

121 17 87
                                    


🐱🛸🐥

   “¿Todavía quieres saberlo todo?”


Jimin estaba teniendo una migraña solo con tener su mente tan activa.

NamJoon lo iba a matar en cuanto se enterara, tampoco es como si pudiera ir hacia él y decir "Oh, hola Nam...¿Este humano? No no, este es Yoongi, es un amigo muy lejano. Yo solo lo encontré con la tierra cuando choqué con él y me dije: ¿Por qué no lo traigo conmigo de vacaciones? Suena una experiencia tan educativa y completamente legal"

Si bueno, él estaba condenado desde que chocó con el humano.

Un estruendo de algo golpeando lo alejó de sus pensamientos sobre su posible muerte en manos de NamJoon y su hermano.

El estruendo había resonado, que pensó que tal vez su nave había golpeado un asteroide perdido en el espacio. Lo cuál era más que alarmante porque ahora  NamJoon no podía reparar a Poko.

— ¡Santos anillos de Saturno! —gritó cuando corrió a dónde había escuchado el gran estruendo.

Solo para encontrar a el humano Min Yoongi desmayado en el pasillo de la nave.

—Por las lunas de Júpiter ¿Cuál fue el mal que hice para que me pase esto?

[•••]


El chico..ehh alíen o lo que sea que fuera el tipo ahí de nombre Jimin, estaba recostando su espalda en la maldita pared con una sonrisa come mierda en su rostro. Como si esperara que Yoongi simplemente aceptara el hecho que estaba en el puto espacio y no en la tierra.

Infiernos si él estaba bien.

Había actuado normal antes de desmayarse, pero siendo honesto estaba sacudido hasta la mierda. No, el realmente tenía su mundo de cabeza. El dolor palpitante en la parte posterior de su cabeza solo hacía que su ira creciera más y más.

—No entiendo que es tan difícil de aceptar...

—Quizás porque tú no fuistes secuestrado de tu maldito planeta —siseó con voz ronca y tosca.

—¡Hey! Yo no te secuestré ¡Fuiste tú el que nos metió en este lío en primer lugar!

—No grites maldita sea, me palpita la cabeza —Yoongi lo fulminó con la mirada mientras Jimin abría la boca para discutir, pero sabiamente la cerró para cruzar los brazos por su pecho y hacer un puchero.

Un alienígena haciendo un jodido puchero. Min ya había visto todo en su maldita vida en menos de unas malditas horas.

—Ve el lado positivo —murmuró el pelimorado.

—¿Cuál?

—Te abrí los ojos ante un universo basto.

—Solo cállate, no suene como un jodido profesor de universidad hablando de astronomía  —Yoongi palideceó en cuanto recordó nuevamente que no estaba en su casa acariciando a Holly, su adorable cachorro, y más bien estaba a no sé cuántos años luz de la tierra.

Mierda, se sentía mareado de repente.

—¿No te vas a volver a desmayar verdad? —Jimin arrugó la nariz—Espero tampoco vomites. Estás muy pálido y apareces volverte un poco verde de repente.

—Tal vez no lo estaría si no estuviera en el maldito puto espacio. Mierda, siento como si me hubieras dado una patada en las nueces después de escupirme en la cara, pegarme en las tripas y ahorcado con un cable.

Alien | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora