Kraven reposa sobre una cornisa, incado sobre las puntas de sus pies, imitando la postura muchas veces tomada por cero. La paciencia era una de sus virtudes, perfeccionada a los largo del mundo y ahora la usaba, esperando en una de las pocas rutas en las que Punisher había sido visto en más de una ocasión, esa era su única pista para enconrarlo, ya que no podía seguir su aroma y el ex-militar era muy bueno ocultando sus huellas. Pero la espera no le molestaba, había pasado días enteros sin moverse, en una misma posición, a la espera de que su presa cruzara por delante y con la esperanza de volver, esperaría un año de ser necesario.
Las horas pasaban, y al cazador parecía no surgirle la necesidad de beber o comer, siguiendo sentado en total silencio, acompañado solo por sus pensamientos.
Entre idea e idea, una comezón que lo agraviaba desde hacía horas le termino hartando, por lo que se rasco, pasando sus uñas y las yemas de sus dedos por su pecho, más específicamente, sobre la enorme cicatriz que adornaba este.
-"Mi labor era simple, encontrar y erradicar al demonio rojo, al monstruo que deseaba acabar con cero. No fue difícil rastrearlo, cuando lo encontré, no dude un momento en encararlo, quería derrotarlo y llevarlo con vida ante cero, demostrarle mi valía...
..."Ese monstruo me supero, me habría matado de no ser por cero"...
Con sus ojos apunto de cerrarse, Kraven logra ver llevar a la araña, la cual dispara su red hacía la cara del monstruo, logrando impulso antes de que la telaraña sea cortada, suficiente para darle una fuerte patada en el pecho y quitárselo de encima al cazador, quién cae desmayado en ese momento. Kraven despertó días después, en su colonia, con las heridas de su cuerpo atendidas y vendadas con telaraña.
..."El me salvo, perdono mi falla y ¿como se lo agradecí?, insultando su honor. Tal vez... tal vez no merezca su perdón, pero si existe una posibilidad de obtenerlo, haré lo que sea"-
En ese momento, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una telaraña fue disparada desde el suelo, pegándose a un edificio cercano. Kraven rompió su postura estática y se estiro para observar a cero, más no era este, sino otra araña.
ESTÁS LEYENDO
Punisher: One more hunt.
Science FictionContra todo pronostico, el ex marine Frank Castle sobrevivió a la crisis que dejo a su mundo devastado. Al ser dado por muerto, fue dejado atrás por el resto de héroes, quienes partieron junto a los sobrevivientes a un santuario. ¿Pudo haberse ido...