- lo que más temíamos se cumplió - comento Allison con preocupación.
- si, pero ahora están casados ¡Casados! - exclamó Diego con sorpresa.
No era un secreto que todos ellos habían tratado de persuadir a Cinco para que no se acercara o ilusionara con Seis, era obvio que temian que algo pasara entre ellos. Pero lo descartaron al ver el trato de Seis con el, pero todo cambio cuando vieron que empezaba a tolerarlo más o hasta hablarle, pero nuevamente lo volvieron a descartar cuando a Vanya la empezó a tratar igual.
Cinco se puso algo triste al ver que ya no era el único que le "hablaba o toleraba" pero trato de ignórarlo al ver a Vanya feliz por el mínimo contacto con ella. El quería verla feliz y si Seis lo hacia resistiría sus celos, aparte de que pensaba que la hacía feliz por ser su única amiga así que dejó eso por la paz.
Pero todos volvieron a preocuparse cuando vieron como Cinco empezó a regalarle cosas o hasta "acompañarla" cuando hacía sus ecuaciones, aunque a él no le interesaran.
Vieron como se apegaba a ella demasiado y eso les preocupaba.
- jamás pensamos que llegarían tan lejos. Lo más lejos que pensé que llegarían era ser amigos - opino Luther mientras veía en la dirección donde se fue Cinco.
- si, y más por como era Seis o es - apoyo Allison.
- pero era igual con Vanya o... - hablo Kalus pero fue interrumpido abruptamente.
- voy a ver a mamá - dijo Vanya rápidamente sin dejar oportunidad de que alguien dijera algo.
- oh, se fue. ¿Por qué siempre que hablo alguien se va?
(...)
- amor - hablo Cinco al entrar al cuarto de Seis.
El cuarto de ella era el cuarto más recóndito de toda la Academia, se podía decir el ma aislado y más escondido de ella. Y eso a Seis le fascinaba ya que nadie la molestaría y solo duro hasta sus 5 años de vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙖𝙢𝙤𝙨 𝘿𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 ✎ Cinco Hargreeves☂
FanfictionDiferentes| 𝐷𝑒𝑗𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒, 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑎́𝑐𝑡𝑒𝑟. ❝Nada hace una habitación más vacía que querer que alguien se encuentre en ella❞ ...